Los volantes Jonatha Machado y Gabriel Esparza se despidieron del club Wilstermann a través de sus redes sociales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los volantes Jonatha Machado y Gabriel Esparza se despidieron del club Wilstermann a través de sus redes sociales. Ambos agradecen los momentos vividos con el equipo y desean que pronto pueda salir de la crisis en la que se encuentra.

“No sé por dónde empezar, pero ha llegado el día de decir adiós a este club y a toda la gente que le apasiona. Gracias @clubdeportivojorgewilstermann por todo, aquí vivimos juntos todos los sentimientos posibles. Estoy feliz de salir por la puerta principal y aun así ayudar un poco económicamente al club”, escribió Machado.

Ambos jugadores, junto a Julián Velázquez, determinaron dejar al club Wilstermann para tomar nuevos rumbos en el fútbol de Indonesia. Los tres se van del Aviador, en buenos términos, llegando a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

“Aquí me siento como en casa y siempre te guardaré en mi corazón. Gracias una vez más por todo, el agradecimiento siempre será eterno, este club es enorme y estoy seguro que volverá a tener sus momentos de gloria. Lo que vivimos la temporada pasada fue increíble, sin precedentes y MUY difícil de volver a hacer, todo fue posible porque lo hicimos todos juntos. Quien critique a esta plantilla no sabe ni la mitad de todo lo que soportamos e hicimos para que este club no desapareciera. Lo que recuerdo es la felicidad de celebrar contigo una victoria en el Capriles lleno, no hay mejor recuerdo que ese. Gracias, aviadores”, finaliza Machado.

Por su lado, Esparza escribió: “Bueno hoy termina una etapa más en lo deportivo y obviamente no quiero dejar de agradecer a todas las personas que pude conocer en este año y medio que pertenecí a esta institución, en las cuáles nos tocó vivir muchos momentos buenos como malos, al margen de eso me quedo con la tranquilidad de saber que siempre di todo lo que tenía inclusive en momentos muy difícil que nadie sabía. Gracias por el resto que siempre fue reciproco y quedo eternamente agradecido a todos Wilstermann”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann