Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El ariete brasileño Lucas Gaúcho (autor de cinco goles para Wilstermann en el torneo Apertura) está cerca de regresar al fútbol de su país, según informaron fuentes cercanas al club. El ex Internacional de Porto Alegre, sin embargo, continuó ayer concentrado y entrenando con el plantel aviador en instalaciones del Centro de Entrenamiento y Formación Deportivos (CEFED) de la Tamborada, donde el Rojo viene realizando sus labores de pretemporada.

Al respecto, el presidente de Wilster, Gróver Vargas, aceptó que hay “tanteos y acercamientos” por Lucas, pero que “todavía no hay nada concreto, ni una propuesta oficial, formal de un club que pueda estar interesado en contar con los servicios del goleador”. El titular de la entidad valluna evitó brindar mayores detalles sobre el tema.

Vargas manifestó que la comisión técnica del club “sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos de nivel para el plantel del Hércules”. Días atrás, el vicepresidente Ejecutivo, Renán Quiroga aseguró que van “por un centrodelantero y un volante mixto”.

“La comisión técnica analiza muchas posibilidades en un trabajo conjunto con el entrenador Cristian Díaz y su cuerpo técnico”, acotó Quiroga.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú