0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Foto: LosTiempos.com

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del mediocampista argentino Lucas Godoy llegó a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la dirigencia del club Wilstermann procedió a la habilitación por lo que el jugador puede debutar este fin de semana frente a Enrique Happ en el torneo Nacional “B”.

El jugador argentino se siente mejor de la contractura muscular en la pierna derecha y con la documentación disponible está al alcance del técnico Claudio Chacior para incluirlo en la alineación para el segundo partido de los aviadores en el torneo Nacional “B”.

El volante fue un aporte importante en el equipo valluno durante la participación en la Copa AeroSur, no pudo estar en la primera fecha del Nacional “B” por la falta de documentación, y tratará de repetir esas buenas actuaciones en provecho del plantel que busca el retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En contrapartida el elenco rojo tiene la ausencia del mediocampista Víctor Hugo Melgar por suspensión y del delantero argentino Bruno Juárez por encontrarse lesionado.

Juárez fue intervenido quirúrgicamente el lunes con mucho éxito y se estima que estará de vuelta en tres semanas. Se constituye en la baja más sentida en el elenco cochabambino porque estará fuera de los siguientes tres partidos en el Nacional “B”.

Frente a Enrique Happ, el equipo que dirige el técnico Claudio Chacior busca seguir en la punta, ya ganó su primer partido ante Universidad de Santa Cruz y ahora pretende otras tres unidades en el cotejo reprogramado, que debía jugarse el pasado fin de semana pero la Comisión Técnica de la FBF suspendió el cotejo por la realización de los Juegos Deportivos Plurinacionales, fase departamental, en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador