Luego de la polémica generada por un penal no cobrado en el partido disputado en el estadio Hernando Siles, entre el club paceño y Blooming, el director jurídico de Wilstermann arremetió contra el juez.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director jurídico del club Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, se volvió a meter en polémicas y esta vez en un tema no referente al equipo rojo. El jurista dio su opinión con su controversial modo sobre la acción del claro penal por una mano dentro del área que no fue cobrado por el árbitro Jordy Alemán a favor de Blooming, en el encuentro de este miércoles ante Bolívar.

«El árbitro Alemán es puesto siempre para que dirija al club Bolívar. Este fue demandado por delincuente por el club Blooming y el club Always Ready el campeonato pasado y en partidos contra Bolívar es su árbitro, es maleante», comentó en su cuenta de Twitter.

Además de esta declaración, el legista de Wlstermann le sugirió a Blooming investigar más a fondo al jugador José María Carrasco debido a su actuar «anormal» en el partido, insinuando que el futbolista está metido en apuestas o que sus acciones dentro del campo de juego son «a pedido de terceros».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann