Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este lunes desde las 10:00 iniciará la venta de localidades para el partido entre Wilstermann y Sol de AméricaEste lunes desde las 10:00 iniciará la venta de localidades para el partido entre Wilstermann y Sol de América (Paraguay), por la Copa Sudamericana, previsto para el jueves desde las 17:15.

Para ese cotejo se pondrá a la venta 27 mil entradas, con la siguiente escala de precios: butaca Bs 100, preferencia 90 (media 45), general 70 (media 35) y curvas 50 (media 25).

La venta de los boletos se realizará en dos puntos. El primero será en la sede del club, donde podrán adquirir sus localidades los socios abonados de la institución, quienes podrán comprar tres entradas por persona. Los abonados de la gestión pasada y los de esta temporada tendrán un descuento del 10 por ciento. El otro punto de venta estará ubicado en las boleterías del estadio, donde los hinchas podrán comprar también tres entradas por persona.

Debido a que el cotejo es a las 17:15, horario todavía laboral, el club Wilstermann envió cartas a la Gobernación y a la Alcaldía, pidiendo que se decrete horario continuo para ese día; pero en caso que no sea así, solicitan que otorguen permiso a las personas que tengan sus entradas, para que asistan sin problemas al estadio Capriles. «Esperemos que no tengamos problemas como con la final del torneo pasado, donde las entradas se vendieron en pocas horas», dijo Rodrigo Ávila, gerente del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador