Luto en Wilstermann por la muerte de Juan José Ponce

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann está de luto tras conocerse del fallecimiento de Juan José Ponce, uno de sus figuras de la década de los 70 donde el equipo aviador logró grandes lauros en el fútbol boliviano.

Luto en Wilstermann por la muerte de Juan José Ponce

Ponce, nacido en Argentina, pero naturalizado boliviano, murió la mañana del miércoles 6 tras una enfermedad que no pudo superar.

Se inició en el Club Unión Muñecas, pasó por Central Norte de Salta, San Martin de Tucuman y Platense, de Buenos Aires. En el año 1970 llegó a Ferroviario, de La Paz, luego se fue a Wilstermann con el que jugaría la Copa Libertadores de 1973 a 195, luego llegó a Guabirá donde jugaría sus últimos años en Bolivia.

Ponce jugó 6 partidos de la Libertadores en 1973, otros seis en 1974 y solo un partido en 1975, logrando 13 cotejos en el torneo internacional de clubes.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann