Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Machado es baja en Wilster por fisura en el pie derechoEl volante cochabambino Cristhian Machado será ausencia en Wilstermann el domingo cuando se enfrente a Universitario en el estadio Félix Capriles, por la fecha 12 de la Liga.

Según declaró el entrenador Julio Alberto Zamora, el futbolista tiene una fisura en el pie derecho y maneja como alternativas en el mediocampo a Iván Huayhuata y Amílcar Sánchez.

“Machado es un jugador que me daba equilibrio en la media cancha y, según me informaron, será baja por dos fechas. Ya tengo el reemplazante de Machado, pero esperaré hasta mañana (hoy) para definirlo”, dijo Zamora.

El futbolista lamentó la situación. Espera volver a jugar lo más antes posible. “Quiero recuperarme pronto, es una lástima, cuando estuve en mi mejor momento”, dijo Machado.

El galeno del club, Luis Montaño, explicó que el futbolista sufrió un fuerte golpe en el partido contra Blooming, en Santa Cruz, por la fecha 11 de la Liga.

“Tiene una inflamación en el empeine del pie derecho. Se realizarán (por ayer) los estudios de laboratorio para descartar si existe una fractura”, explicó el médico del club.

El volante realizó una sesión de fútbol el martes junto al resto del plantel, en la cancha seis del estadio Félix Capriles. Pero en la víspera hizo un trabajo diferenciado y de fisioterapia, respectivamente.

El médico del Rojo brindará hoy un informe detallado de la lesión que aqueja el jugador y del tiempo que estará en recuperación.

Por lo demás, Zamora podrá contar con toda su plantilla de jugadores de cara al partido frente a los capitalinos.

ENTRENAMIENTO Según el cronograma de trabajo de los aviadores, hoy realizarán una sesión de fútbol en la cancha principal del Capriles (16:00), donde el director técnico despejará las dudas del posible once titular que busque el triunfo ante los doctos el domingo en Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador