Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Machado es baja en Wilstermann para enfrentar a Oriente PetroleroEl volante de contención de Wilstermann Cristhian Machado es la primera baja confirmada que el técnico Julio Zamora confronta de cara al partido ante Oriente Petrolero, que se jugará el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Machado sumó su quinta tarjeta amarilla el miércoles en la victoria(3-0) sobre Sport Boys.

Entre tanto, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Marcos Pirchio y Miguel Suárez están en capilla con cuatro cartones amarillos.

Precisamente uno de ellos,, Iván Huayhuata, es el reemplazante natural de Machado. Fue Huayhuata quien ocupó el lugar de Machado cuando estuvo con baja por una fisura en el empeine del pie derecho, en los últimos tres partidos.

Además de esta variante obligada, el estratega Zamora anunció que existirán algunos cambios en el once titular, por la seguidilla de partidos.

«Vamos a tratar de armar un equipo que vaya a proponer a Santa Cruz, seguramente habrá algunos cambios por el tema de jugar tantos partidos seguidos, Thomaz (Santos) y Billy (Gustavo Rodas) ya están en condiciones, así que veremos cómo armamos el equipo», dijo Zamora.

En caso que cualquiera de ellos ingrese en el once titular, el cambio deberá ser por otro jugador extranjero, por el cupo que reglamenta la Liga.

Entre tanto, el técnico Zamora toma con tranquilidad la buena campaña que viene realizando Wilstermann, líder absoluto del torneo Clausura, con 12 puntos de diferencia al segundo The Strongest que tiene 24 unidades.

«Nosotros no pensamos en el título, pensamos en el partido que sigue, si bien la gente está ilusionada, nosotros sabemos que todavía no hemos conseguido nada, que todavía no tenemos nada que festejar, hicimos un buen partido pero nada más», comentó Zamora.

Después de seis victorias al hilo, Zamora manifestó que con el triunfo (3-0) ante Sport Boys el miércoles, se acercan al objetivo, pero todavía no está consolidado.

«Solamente nos estamos acercando al objetivo, pero por ahora tenemos una buena campaña, nada más eso; ahora falta esperar el partido contra Oriente», dijo el estratega.

Sobre el rival, el técnico dijo que se trata de un equipo que se hace fuerte en su reducto, pero que tiene a varios jugadores lesionados. Pese a ello tiene delanteros muy peligrosos, motivo por el que deberán tener mucho cuidado y estar bien ordenados en la defensa, además aprovechar las opciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador