Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Machado y Ortiz serán las novedades en WilsterEl lateral derecho Jorge Ortiz y el volante de contención Cristhian Machado serán las novedades que presentará Wilstermann en el once titular mañana (17:30), cuando reciba al paraguayo Sol de América, en busca de sellar el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Los dos jugadores se recuperaron de sus lesiones y están listos para ingresar desde el vamos. Tanto Ortiz como Machado son titulares habituales en el once que maneja el técnico aviador Julio Zamora, pero no pudieron jugar el partido de ida en Asunción, porque aún se recuperaban de sus respectivas lesiones.

De no existir ningún contratiempo de última hora, el once titular será el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio comandarán el ataque.

«Por el momento, la decisión es que ingresarán Ortiz y Machado, pero vamos a ver mañana (por hoy), por ahí me levanto y defino otra cosa», dijo Zamora.

En cuanto al partido de mañana, el estratega aseguró que será de ida y vuelta, porque Sol de América debe buscar el gol para tener aún chance de clasificar a la siguiente fase.

«Nos van a salir de entrada y tendrán que buscar el gol. Con Díaz y Álvarez nos pueden complicar, además vuelve el capitán Sosa, que mueve bien la pelota», explicó el estratega Zamora, a tiempo de indicar que Wilstermann nunca especulará con el resultado, porque ese no es el estilo de juego del equipo aviador.

«Nosotros siempre saldremos a buscar el partido, no importa si es de visitante o local, así lo demostramos los ocho meses que llevamos al mando del plantel», aseguró Zamora.

TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS

De las 27.000 localidades que están a la venta para el partido de mañana, se vendieron alrededor de 18.000. El único sector que se agotó es la curva norte.

El gerente del club Wilstermann, Rodrigo Ávila, informó que hoy, desde las 09:30, continuará la venta de las entradas en las boleterías del estadio Félix Capriles, para las tribunas de preferencia, curva sur y general, con los siguientes costos: preferencia Bs 90 (media 45), general 70 (media 35) y curvas 50 (media 25).

Arribo de Sol de América

El plantel paraguayo llegará a Cochabamba horas antes del partido. Aunque a territorio boliviano lo hará mañana, pero a Santa Cruz. Se conoció que la dirigencia del club guaraní estuvo averiguando hoteles en la capital cruceña.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador