Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El preparador de arqueros de Wilstermann, Mauro Machado, podría dejar la institución aviadora, debido a que recibió otra oferta laboral.

«Nos informó de esta situación. Nosotros no podemos cortarle la oportunidad de crecer y si se trata de irse fuera, para mejorar entonces le desearemos lo mejor. Pero por el momento nada está dicho todavía», explicó Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann.

Se conoce de manera extraoficial que el preparador de arqueros habría recibido la oferta de incorporarse al cuerpo técnico de Juan Manuel Llop, quien está en la lista de candidatos para ser técnico del club Bolívar.

Entretanto, la dirigencia definió darse un compás de espera para dar a conocer a los nuevos refuerzos del plantel.

El caso del volante argentino Mariano Torres aún está sin definirse, pero mientras el jugador se decide en llegar a Cochabamba o a La Paz, Wilstermann ya empezó a ver los posibles candidatos para cubrir ese puesto.

El mediocampista argentino dio su palabra a los dos equipos de vestir sus colores en 2016

El mediocampista argentino dio su palabra a los dos equipos de vestir sus colores en 2016.Wilstermann y The Strongest comenzaron una pelea de tira y afloja por el mediocampista argentino Mariano Torres, quien tiene un acuerdo de palabra con ambos clubes, pero aún no se sabe a cuál de las dos instituciones hará valer su palabra.

Torres, quien fue uno de los mejores mediocampistas del torneo Clausura 2015-16 con la camiseta de Wilstermann, se fue de Cochabamba con la promesa de regresar para vestir la camiseta roja.

La directiva de Wilstermann confirmó que Torres volvería al club ya que dio su palabra y esperan que el jugador cumpla con lo dicho hace unos meses atrás.

“Él (Torres) tiene un acuerdo de palabra con Wilstermann, se comprometió a jugar con nosotros y lo que tenga que ser será, esperemos que cumpla con su palabra y lo tengamos jugando en Cochabamba”, señaló Grover Vargas, presidente del club cochabambino.

Julio Alberto Zamora dio el visto bueno para que Torres regrese al equipo, el entrenador argentino debe cubrir la plaza que dejó el español Félix Quero quien aún no fue confirmado en el primer plantel para la gestión 2016.

The Strongest no quiere quedarse atrás, también va a la pelea por contar con los servicios del mediocampista argentino.

El Tigre conoce bien la calidad en el juego que tiene Torres, no por nada buscó tenerlo desde que terminó la temporada 2014-15, pero por algunos detalles no logró quedarse con el jugador.

Ahora la cosa es diferente, Torres puede vestir la camiseta del equipo atigrado, tiene el aval de la directiva para pagar el sueldo del jugador, es requerido por Caballero porque busca armar un equipo batallador para el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Sólo hace falta una firma para que Torres vista de amarillo y negro, tiene un acuerdo de palabra con el Tigre, ese mismo acuerdo del que también confía Wilstermann que aún tiene esperanzas de contar con el mediocampista argentino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador