¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Bajó del avión y se puso el overol rojo. El volante Cristhian Machado llegó ayer desde Estados Unidos y de inmediato se sometió a la prueba PCR para integrarse cuanto antes a Wilstermann, su segundo hogar y al que regresa después de cuatro años.
Sus objetivos son claros: aportar al equipo, buscar los objetivos grupales y lograr un título con Wilstermann.

“Feliz y contento, sabemos que es un reto grande. Es un gran compromiso, esto me pone feliz y contento de volver. A ponerse a trabajar y dar todo. Tengo un compromiso con la institución, vuelvo a mi casa, hay una responsabilidad muy grande con Wilstermann”, afirmó Machado.
Según el jugador, llega al Rojo por un año tras el préstamo acordado entre Always Ready y Wilstermann.
Desde que pisó suelo valluno, Machado manifestó su ansiedad de poder ir a entrenar al Aviador, conocer al DT Miguel Ponce y al resto de sus compañeros.
Si bien no fue parte del entrenamiento, Machado acudió a la toma de pruebas PCR en el laboratorio designado para este fin.
“Se armó un buen equipo, desde acá ya depende de nosotros hacer un buena actuación. Desde ya nos ponemos el overol, me hago PCR de nuevo para integrarme. Orgulloso de vestir estos colores, que sea un gran año”, agregó Machado.
En 2022, el volante de contención cumplirá su tercer ciclo en Wilstermann, luego de ser rojo en 2011-2014 y 2015-2018. También jugó en Sport Boys, New England Revolution, Royal Pari, Bolívar y Always Ready.
PRETEMPORADA SIN 11 JUGADORES
El primer plantel rojo inició ayer con su pretemporada en el complejo de la laguna Alalay, pero con 11 ausencias.
Siete de los jugadores que fueron sometidos a las pruebas PCR del viernes dieron positivo a coronavirus y se encuentran aislados. A ellos se suman Cristhian Machado, que llegó ayer a Cochabamba, además de Javier Sanguinetti que se recupera de Covid-19 en Argentina, mientras que Maximiliano Ortiz y Serginho aún no arribaron al valle.
El equipo iniciará concentración cerrada la próxima semana.