Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Machado volverá al once titular ante NacionalEl volante de Wilstermann Cristhian Machado retornará al once titular, luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

El mediocampista reemplazará a José Luis Chávez, quien sintió algunas molestias en los aductores el pasado fin de semana en la derrota ante The Strongest (1-0), en el Hernando Siles.

Además, el director técnico del cuadro aviador, Julio Alberto Zamora, adelantó que realizará variantes en el once titular con el propósito de conseguir un triunfo.

El estratega tampoco podrá contar con Iván Huayhuata, quien se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

Los Rojos ocupan el noveno puesto del campeonato con 17 puntos, pero sin posibilidades de luchar por el título del campeonato Apertura.

Wilster está a 15 puntos de diferencia del líder, Bolívar (32), y a 12 del segundo, The Strongest. Ambos equipos se perfilan como los favoritos para coronarse.

Según el plan de trabajo del plantel Aviador, el técnico dirigirá hoy (16:00) una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde ensayará el posible equipo titular que jugará ante los potosinos.

El delantero Franco Olego fue operado con éxito y su recuperación durará dos semanas, según el informe del médico Alex Antezana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador