0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, aseguró que el golero Mauro Machado volverá al equipo titular para el partido de mañana a jugarse partir de las 20:00 frente a Universitario en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, correspondiente a la tercera fecha del campeonato Nacional B.

El golero se recuperó favorablemente de su lesión, por lo que está facultado para custodiar el pórtico de los “aviadores”.

Lucas Godoy que estaba lesionado volvió a entrenar ayer, pero su inclusión en la alineación para mañana recién se definirá hoy.

Respecto al pase del argentino Matías Moreno, Chacior dijo que conoce extraoficialmente que llegó el documento, pero que hoy se confirmará oficialmente. De ser así, el futbolista será de la partida en el cotejo de mañana con los trinitarios.

Los aviadores se entrenaron ayer por la mañana en la cancha seis del estadio Félix Capriles realizando una sesión de fútbol con miras a su compromiso de mañana en la capital beniana.

El estratega de los rojos informó que en la práctica de fútbol que realizará hoy el plantel, que arrancará a las 15:30, definirá la conformación titular, aunque adelantó que podría ser la misma que jugó ante la Escuela Enrique Happ, cuando empató 1-1 en el estadio Capriles con excepción del golero Mauro Machado, que reemplazará a Roberto Rivas.

El equipo

La posible alineación será con: Mauro Machado, Nícoll Taboada, Francisco Rodríguez, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Daniel Garzón, Cristhian Machado, Diego Villarroel, Amílcar Sánchez, Oliver Fernández, Pablo Olmedo.

Wilstermann sumó hasta la fecha cuatro puntos y comparte la punta del grupo “B” del Nacional B con la Escuela Enrique Happ, ambos con cuatro puntos, luego de dos partidos jugados, habiendo ganado uno y empatado otro.

Los dirigidos por Claudio Chacior se aprestan a lograr una nueva victoria que les permita mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador