Cristhian Machado y Adriel Fernández tienen lesiones de larga duración y son bajas en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cristhian Machado y Adriel Fernández han sufrido lesiones de duración en la derrota (3-2) de Wilstermann del último sábado ante Independiente en Sucre y no estarán disponibles para afrontar los siguientes desafíos del Aviador, a nivel doméstico e internacional.

De acuerdo con el parte médico que el club ha publicado en sus redes sociales oficiales, el volante qhochala presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que necesitará un tiempo de recuperación de aproximadamente dos semanas.

Por otro lado, el ex Aurora tiene un «cuadro más severo», puesto que sufrió una fractura en la clavícula izquierda y necesitará una intervención quirúrgica. Estará fuera de las canchas por dos a tres meses.

El Rojo debe visitar este jueves (20:30) a Ayacucho en Perú y el domingo (17:15) afrontar el clásico valluno ante Aurora, que le ganó 1-0 en el duelo de la primera rueda.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann