Cristhian Machado y Adriel Fernández tienen lesiones de larga duración y son bajas en Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristhian Machado y Adriel Fernández han sufrido lesiones de duración en la derrota (3-2) de Wilstermann del último sábado ante Independiente en Sucre y no estarán disponibles para afrontar los siguientes desafíos del Aviador, a nivel doméstico e internacional.

De acuerdo con el parte médico que el club ha publicado en sus redes sociales oficiales, el volante qhochala presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que necesitará un tiempo de recuperación de aproximadamente dos semanas.

Por otro lado, el ex Aurora tiene un «cuadro más severo», puesto que sufrió una fractura en la clavícula izquierda y necesitará una intervención quirúrgica. Estará fuera de las canchas por dos a tres meses.

El Rojo debe visitar este jueves (20:30) a Ayacucho en Perú y el domingo (17:15) afrontar el clásico valluno ante Aurora, que le ganó 1-0 en el duelo de la primera rueda.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann