Machado y Godoy reaparecerán en la formación titular de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Debido a que el siguiente encuentro de Wilstermann en el torneo Nacional “B” se producirá el 17 de septiembre ante Universitario, de Beni, el cuerpo técnico ya podrá contar con el arquero Mauro Machado y el mediocampista Lucas Godoy quienes se perdieron el encuentro a causa de una lesión y que ahora realizan trabajo diferenciado.

Ambos jugadores considerados titulares en la formación principal continuarán con la labor diferenciada al menos hasta el fin de semana para luego ingresar a la sesión de fútbol con el resto del plantel y enfrentar a Universitario en un partido que debe ganar después del empate (1-1) ante Enrique Happ, el otro representante cochabambino en el torneo Nacional “B”.

El técnico Claudio Chacior indicó que está más tranquilo con la evolución que tuvieron los jugadores en sus lesiones y sólo se espera la pronto recuperación de Fernando Castellón y Bruno Juárez, el primero lleva una bota de yeso en la pie derecho y Juárez fue operado en la rodilla derecha por lo que restan semanas para que vuelva a jugar.

Los días antes del compromiso contra el campeón beniano no sólo sirven para que los lesionados se sumen al trabajo habitual lo antes posible también el técnico Chacior casa provecho y ensaya esquemas de juego en los que Wilstermann responda mejor hasta llegar a la perfección.

El elenco aviador sigue en la punta del grupo “B” con cuatro puntos, emparejado con Enrique Happ y el técnico Chacior quiere encontrar el fútbol ideal y que las ocasiones de gol sean definidas, porque en el último partido los jugadores desperdiciaron varias.

Jorge Wilstermann