Mainz, contento de llegar a Wilstermann

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mainz, contento de llegar a WilstermannEl delantero español David Mainz llegará este sábado, alrededor de las 7:30, a Cochabamba para incorporarse al club Wilstermann, tras lograr el ascenso de su club Eibar a la segunda división del fútbol español.

«Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera», dijo Mainz en un contacto vía skype con la revista matutina La Primera de la red ATB.

«Salgo el viernes de España a las 21:30, con muchas ganas y mucha ilusión de llenar toda esta expectativa que se ha creado en torno a mí», dijo el jugador, que se convierte en el tercer español que ficha para Wilstermann.

El jugador habló de su forma de juego, de la comida cochabambina, de la altura, e incluso mandó un mensaje a la hinchada «aviadora».

«Soy un delantero con mucho desmarque, salgo mucho por las bandas y, por sobre todo, me destacado por la rapidez y la definición delante del arquero. Juego más por fuera, pero la mayoría de los goles los suelo hacer dentro del área», dijo.

Asimismo, señaló que en España está acostumbrado a jugar de media punta o un volante de enganche como Gerardo García Berodia. «Conozco a Gerardo y creo que nos entenderemos muy bien».

El tema que más le preocupa a Mainz es la altura. «El único problema es la altura, que me da un poco de miedo, porque cuesta acostumbrarse a esa altitud y la Liga empieza muy pronto, y yo quiero estar al cien por cien para el torneo», dijo, a tiempo de señalar que recibió muy buenos comentarios de sus compatriotas Gerardo García Berodia y Félix Quero sobre la gastronomía cochabambina. Finalmente, el jugador demostró que conoce mucho del equipo al que llegará, a tal punto de saber los nombres de las barras organizadas de la hinchada de Wilstermann, a quienes mandó un saludo. «Decirle a la hinchada que vamos a darlo todo por el equipo, que nos apoyen, porque es muy importante la afición para sacar cosas importantes, y bueno, saludar a la hinchada tanto a los Gurkas como a la Zona Roja y a la Prefe, me impresiona mucho tanta gente alentando en el campo».

David Mainz llega tarde a la pretemporada porque jugó su último partido con Eibar el pasado 29 de junio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.