0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mainz dice que está listo para el desafío de salir como titularComienza la etapa final de preparación con miras al torneo Apertura de la Liga y Wilstermann tiene ya su equipo definido.

En la ofensiva una de las cartas seguras será la del delantero español David Mainz, quien dijo que se siente listo para jugar un partido completo y que se siente confiado en responder bien el desafío de salir como titular a la cancha.

“Ya superé la etapa del ahogo y estoy en condiciones de jugar un partido completo. Espero que el entrenador me dé la confianza y que podamos responder a la altura de la exigencia”, señaló el delantero español.

Sobre el inicio del campeonato, el futbolista aseguró que comenzar con una victoria será importante, puesto que el primer paso puede ser fundamental para recibir una motivación adicional.

Además, aseguró que una victoria de entrada puede ofrecerle al grupo de jugadores la confianza que se necesita para encarar el resto del torneo con buen pie.

Mainz fue el último de los españoles en llegar a Cochabamba y en consecuencia es el que superó la etapa de aclimatación más recientemente. Sin embargo el futbolista recordó que llegó a esta ciudad, inmediatamente después de haber concluido el torneo de la segunda B en España y que está en buena forma.

Torneo de la Liga se llamará TIGO

La empresa de Telecomunicaciones Tigo se ha convertido en el nuevo auspiciador de la Liga, a través de un contrato por cuatro años que posibilitará también que el operador apoye con tecnología de punta la emisión por televisión de los partidos, a partir del torneo Apertura correspondiente a la temporada 2013-2014, que comenzará el próximo fin de semana.

The Game, representante en Bolivia de la internacional Sport Tv Right, adquirió en marzo los derechos de televisación de los encuentros ligueros, por tres años y medio, y ayer anunció que las producciones estarán enmarcadas de acuerdo con los estándares más exigentes. Por ejemplo, a partir de octubre se podrán ver los juegos ligueros en el exterior en alta definición. Según Tigo, cada transmisión contará con un equipo de ocho cámaras y siete repeticiones. La señal se elevará de 3 a 9 megahertz de ancho de banda satelital.

“Eso quiere decir que se verá mejor. Hasta ahora se observaban muchas líneas en la cancha, en cambio ahora la calidad del video será superior, pues estaremos a nivel de cadenas como ESPN o Fox Sports”, sostuvo José María Quiroga, gerente general de The Game.

También dio un dato técnico: la modulación será DVB-S2 MPEG 4, lo que significa que los partidos se subirán al satélite con señal codificada, lo que garantizará que no se produzcan robos ni piraterías. “La compresión de video permite una mejor señal en imágenes y líneas”, agregó.

Quiroga informó que para que en el país se puedan ver las imágenes en alta definición va a depender de las operadoras de cable, que deben contar con esa tecnología. “Nuestro operador de La Paz (Multivisión) tiene esa capacidad. Los cables malogran la señal que sale limpia, pero la misma se daña cuando se incluyen logotipos o porque sus equipos no son profesionales y, por lo tanto, causan distorsión”.

El primer desafío está programado para el fin de semana, cuando se transmitan tres cotejos: Wilstermann vs. Real Potosí y Guabirá vs. Oriente están programados para canal abierto, y Sport Boys contra Bolívar se difundirá por cable.

El domingo, en Warnes, Tigo será anunciado como el nuevo auspiciador liguero. Mediante un boletín de prensa, esa compañía anunció un espectáculo previo con bailarines, porristas y paracaidistas; además se prevé hacer un reconocimiento a Juan Carlos Salvatierra, campeón mundial de motociclismo en la modalidad Rally Cross Country.

The Game se asoció con Bolivia Tv tanto para la emisión de señal abierta como para producir las transmisiones. También hizo una fuerte inversión para contar con alta tecnología. La empresa tiene dos unidades móviles (una para oriente y otra para occidente) y ha capacitado a personal de Imagen televisión Satelital (ITS) de Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador