0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El español Mainz llevará la histórica 7 de WilstermannLos jugadores españoles Félix Quero y David Mainz ya fueron habilitados ante la Liga para que defiendan la divisa de Wilstermann, después de que su documentación llegó a Cochabamba procedente del país ibérico y la tranquilidad regresa al director técnico Néstor Clausen.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del mediocampista Quero está en las oficinas de la entidad aviadora desde el martes por la tarde, mientras que la documentación del delantero Mainz llegó ayer en horas de la mañana y la dirigencia procedió a la inmediata habilitación.

Con la inscripción de estos jugadores se reducen los problemas en el club rojo, cuyo cuerpo técnico estaba preocupado porque había duda en relación a la presencia de estos jugadores para el inicio del campeonato luego de tomarlos en cuenta dentro de la alineación.

La formación que maneja el técnico Clausen para el estreno oficial del plantel tiene a los siguientes jugadores: Denis Cartagena; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Osvaldo Medina, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Félix Quero, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y David Mainz. Este último ocupará el lugar de Augusto Andaveris, sancionado por una expulsión del anterior torneo.

Sobre esta alineación habrá modificaciones alrededor de los cuatro cupos permitidos para los extranjeros, y otras disposiciones técnicas. El central Mauro Zanotti podría ingresar desde el inicio y esto desplazaría a otro foráneo. Clausen analizará en estos días si juega con esta opción en defensa.

La posibilidad de que el arquero Hugo Suárez sea sometido a una operación quirúrgica por la lesión en una de sus rodillas quedó descartada y seguirá un tratamiento diferenciado bajo la evaluación del cuerpo médico, que en primera instancia anunció 21 días de baja.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador