Mañana llegará a Cochabamba Javier Rojas, portero que podría convertirse en la nueva contratación de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mañana llegará a Cochabamba Javier Rojas, portero que podría convertirse en la nueva contratación del Club Jorge Wilstermann. Sin embargo, aún no está todo confirmado. Tras una revisión médica, se llevará a cabo la negociación del contrato.

Rojas comenzó sus inicios en el fútbol en las categorías inferiores del Club Bolívar, luego pasó al Club Atlético Ciclón y posteriormente al Club Petrolero. En 2018, se unió al Nacional Potosí, equipo con el que finalmente tuvo la oportunidad de debutar. Su debut oficial fue en 2019 en un partido de Copa Sudamérica contra el Club Zulia.

Después de una destacada temporada con el Nacional Potosí, a principios de 2020 fue contratado por el Club Bolívar. Rojas ha demostrado ser un portero talentoso y con mucho potencial, y esperamos ver cómo se desempeña en su posible nuevo equipo en Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Gabriel Gumucio
Jorge Wilstermann