Mañana se realizan las pruebas PCR a los jugadores de Wilster

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann será sometidos a las pruebas PCR mañana a primera hora, en la previa del inicio de los entrenamientos con miras a la reanudación del Torneo Único del fútbol profesional boliviano.

Wilstermann tenía planificado empezar sus entrenamientos este lunes 14 de junio, pero no fue así. En una escueta nota de prensa, se informó que las prácticas comenzarán mañana desde las 9:30.

El galeno del plantel de Wilstermann, Alex Antezana, informó que las pruebas PCR se realizarán mañana a primera hora con todos los jugadores que se encuentren en Cochabamba.

Los jugadores que no lleguen hasta mañana serán sometidos a las pruebas PCR antes de unirse a los entrenamientos con el resto del plantel.

Estas pruebas también servirán para ver si los jugadores, que dieron positivo antes del receso, ya vencieron al coronavirus y están listos para volver a las prácticas con el resto del equipo.

Si bien algunos futbolistas ya se encuentran en Cochabamba, hay varios extranjeros que aún no retornaron, como tampoco lo hizo el director técnico Diego Cagna. Se conoció que el estratega argentino llega hoy.

Uno que aún no regresará a Cochabamba es el volante Cristian “Pochi” Chávez, quien fue operado de la rodilla derecha en Argentina y, por diferentes motivos, su recuperación se retrasó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Prensa
Jorge Wilstermann