Manos a la obra: hinchas de Wilstermann ya juntaron más de Bs 32 mil para «salvar al club»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

«Salvemos a Wilstermann», la campaña organizada por la hinchada del Aviador que tiene la intención de apoyar económicamente al club a través de depósitos en una cuenta mancomunada al nombre de figuras reconocidas como Óscar Galdo, Eduardo Villalón, Ademar Salazar y Javier Bustamante, acumula más de 32 mil bolivianos hasta este lunes 31 de octubre.

Cuenta mancomunada de la campaña «Salvemos a Wilstermann». Dosis de Fútbol .

La página Hablemos de Wilster, en Facebook, creadora de esta campaña a beneficio del Escarlata, entabló un diálogo con el Diario OPINIÓN para actualizar el monto económico acumulado luego de tres días de la apertura de la cuenta mancomunada (se inauguró el viernes en la noche).

Las cifras muestran que, de momento, se depositaron 32.463 bolivianos, incrementando, de esta forma, el saldo anterior, que era de 27.033. «La cuenta se abrió el viernes por la noche y esta mañana se pasó el último resumen a la prensa deportiva», mencionaron.

Extracto de cuenta «Salvemos a Wilstermann». Hablemos de Wilster.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann