0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Manuel Alfaro de la Torre, empezó a delinear el once titular que enfrentará este domingo a AuroraEl estratega de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, empezó a delinear el once titular que enfrentará este domingo a Aurora en el clásico cochabambino, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato Clausura 2013-14 de la Liga.

El plantel volvió a los entrenamientos ayer, tras una jornada de descanso, y realizó un trabajo táctico en espacio reducido, en el que el técnico Alfaro alineó al mismo once titular que jugó ante Sport Boys el domingo pasado en el municipio de Warnes.

Con las bajas seguras del golero Hugo Suárez por lesión, quien se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda por un quiste sinovial y estará todavía por lo menos una semanas más con trabajos de fortalecimiento; además del lateral izquierdo Ignacio García, quien debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión en el torneo pasado; y el volante de contención Luis Carlos Paz, quien vio la tarjeta roja en el cotejo ante Sport Boys.

Con este panorama, el técnico español no tiene muchas opciones para modificar al once titular y definió probar con el mismo equipo con: Dennis Cartagena en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Osvaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Sebastián Romero, Martín Belforti, Augusto Andaveris y Gerardo García Berodia en el medio campo; mientras que otra vez Rodrigo Ramallo estará sólo en el ataque.

Hoy, durante la práctica, podría confirmar o no a este once titular.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico esperan que el domingo el plantel pueda mostrar una mejor imagen, de la que se vio el pasado partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador