0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Manuel Alfaro mantendrá la base del equipo que jugará el sábado ante Nacional Potosí en la Villa ImperialEl director técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro mantendrá la base del equipo que jugará el sábado ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, donde viajará el mismo día del encuentro que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura.

El equipo finalizará su preparación en Sucre donde tiene previsto trasladarse el viernes muy temprano, por determinación del cuerpo técnico, pues quiere ultimar detalles del trabajo para el cotejo que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 18:00.

Hasta ayer era duda en el once titular el arquero Hugo Suárez, quien en la práctica del miércoles sufrió una lesión que al final no fue de cuidado por lo que el entrenador ratificó su ingreso en el entrenamiento de fútbol que desarrollaron.

De acuerdo con la práctica que realizó la plantilla, el ataque del equipo estaría comandado por Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris, quienes ante Oriente Petrolero fueron un constante dolor de cabeza junto a Félix Quero y Gerardo Berodia, estos dos últimos fueron los autores de los goles que les daba la victoria, pero en el epílogo del juego el marcador terminó igualado (2-2).

Si el entrenador no dispone cambios de último momento los aviadores ante el equipo de la banda roja estará conformada por: Hugo Suárez en el arco; Amílcar Sánchez, Edward Zenteno, Daniel Garzón y Osvaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Martin Belfortti, Daniel Alonso y Gerardo García Berodia en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris en el ataque.

«Estamos concentrados en el partido, no queremos que nos pase lo mismo que el domingo porque tenemos que sumar puntos», declaró Quero quien comenzó a entrenar con regularidad y es seguro titular según adelantó el cuerpo técnico.

10 mil entradas para el partido Nacional Potosí-Wilstermann

La dirigencia del club Nacional Potosí pondrá a la venta 10 mil entradas para el partido del sábado contra Wilstermann (18:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Entre tanto el equipo trabaja con algunos inconvenientes por el mal tiempo reinante en el país, que en muchos casos anegó las canchas.

«Esperamos el apoyo de nuestros hinchas, espero que ese día el escenario deportivo esté lleno de hinchas del fútbol», declaró el directivo Jorge Decormis, quien aclaró que para ese día se mantendrá el costo de las entradas, tomando en cuenta también para esa fecha se tiene previsto el Carnaval Minero.

De acuerdo con la programación liguera la fecha quinta se jugará entre sábado y domingo, el cotejo en Potosí fue programado en horario inusual, por lo que el directivo convocó a los seguidores sin antes aclarar que el rol de cotejos y horarios se debe al tema de la televisación, la empresa que tiene los derechos tiene el propósito de transmitir la mayor cantidad de encuentros ligueros en directo.

«Son horarios en los que muy pocos están acostumbrados, lamentablemente los dirigentes tenemos que ceder a los pedidos de la empresa televisiva. Nos programaron encuentros de locales en tres sábados, pero no queda otra que invitar a los hinchas para que asistan para ver estos compromisos. Yo creo que tendremos una buenas asistencia de público», aseguró. Las entradas serán puestas a la venta el mismo día del cotejo.

Mientras tanto, el equipo continúo con los entrenamientos, las lluvias también tienen su cuota aparte debido a que los escenarios deportivos quedaron anegados, algo que causó más de un inconveniente al cuerpo técnico, que a propósito recibió todo el respaldo de los directivos para que a la cabeza de Mario Rolando Ortega el trabajo continúe.

«Son inconvenientes que estamos pasando en Potosí, por las constantes lluvias. El técnico tiene el respaldo de los directivos, estamos convencidos que tenemos un buen plantel, con jugadores de experiencia y los jóvenes, hay que esperar un poco para que engrane en el equipo», aseguró Decormis.

Nacional Potosí es penúltimo en la tabla de posiciones con tres puntos después de jugar cinco compromisos, y está comprometido en la zona roja del descenso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Manuel Alfaro mantendrá la base del equipo que jugará el sábado ante Nacional Potosí en la Villa Imperial»
  1. Alguien tiene que orientar a don Manuel que Garzon y Medina no son jugadores tirulares les falta mucho si no me remito al partido con oriente vean el video el primero bejarano patea sin marca y el segundo Medina deja centrar al de oriente y Zenteno lo recrimina hasta que nuestro DT se de cuenta ya pasaran los partidos con resultados negativos y no tendremos oportunidad de recuperarnos ojala se de cuenta pronto ahi tenemos ha Garcia, Tordoya, y Zanotii no se que pasa con ellos cualquiera son mejores con el doble que los otros

Los comentarios están cerrados.