0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alfaro será estricto con la disciplina dentro de WilstermannLa rescisión del contrato con el técnico español Manolo Alfaro ha resultado una opción improbable dentro del club Wilstermann por lo que la dirigencia le brinda su respaldo para que pueda sacar al plantel de los malos resultados en los cuales se hundió en el torneo Clausura.

El presidente interino del cuadro aviador, Grover Vargas, mencionó que en la reunión realizada la tarde de ayer no se tocó al alejamiento de Alfaro. «Al contrario el entrenador tiene nuestro apoyo, somos un club serio y hacer cambios bruscos en este momento no sería bueno para la institución», dijo.

En la cita se evalúo la coyuntura del plantel, para el jueves habrá una reunión con los jugadores para dialogar sobre el rendimiento. «Lo que pedimos a los jugadores es entrega en todo momento, con trabajo y esfuerzo podemos sacar a Wilstermann del mal momento», mencionó el dirigente cochabambino.

En la junta del jueves la directiva pedirá el compromiso del plantel para hacer un mejor rendimiento individual porque los partidos se perdieron o empataron por fallas puntuales, como indica el informe que brindó el cuerpo técnico.

La intención de cortar el trabajo de Alfaro quedó descartada por dos razones; la primera tiene que ver con el monto económico que requeriría una recisión, aunque los dirigentes no quisieron indicar de cuánto se trataría, la suma es elevada porque hay un contrato por un año.

Y el otro motivo está relacionado con respetar el proceso que inició el ibérico y la promesa del técnico de que su trabajo se sentirá con más fuerza en el siguiente torneo cuando los jugadores asimilen con claridad sus funciones dentro del campo de juego.

Los aviadores están penúltimos con 10 puntos y delante se encuentra el cotejo contra Real Potosí por la décima primera fecha en el estadio Félix Capriles, donde tratarán de bloquear el avance de uno de los líderes para recuperar la confianza.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «Manuel Alfaro se queda al mando de Wilstermann por un buen tiempo»
  1. Que pena que tengamos que soportar como bolivianos como hinchas de mi equipo estas cláusulas que perjudican para mi al mejor equipo de cochabamba y si es un año entonces los dirigentes que no se quejen de que nadie vaya al estadio y si es mucha esa cláusula aseguró que ningún hincha se negaría a aportar 2 o 3 bolivianos para que se vaya este señor que hoy por capricho no entiende el fútbol boliviano

  2. Todo proceso tiene sus pros y sus contras y a mi me parece que el tecnico tiene razon, ya que se han perdido partidos por errores puntuales de algunos jugadores y no asi de un mal juego q hayan tenido todos los jugadores lo que falta es orden y un cambio de algunos jugadores para seguir mejorando …. recordemos que el actual plantel no lo armo el tecnico de turno sino fue el anterior y si hay algo q reprochar a la dirigencia es la no contratacion de un arquero de primer nivel que desde el anterior campeonato nos hacia falta

  3. Lamentablemente una vez mas la inexperiencia de la dirigencia esta perdicando al club , en cualquier parte del mundo si no produces te vas…y en los contratos tambien debería existir esta clausula…bajo rendimiento. ..por lo visto el Dt no ni la mas mínima intención de dejar el cargo , que por cierto le quedo muy grande…Señores dirigentes que están esperando para tomar desiciones drásticas en beneficio de la institución, seguimos con la misma táctica y no funciona : basta ya de reuniones con el plantel , nisiquiera las sanciones económicas van funcionar ; ya es hora de tomar determinaciones drásticas en beneficio de la institución , los elegimos para qué trabajarán los intereses del club y no están cumpliendo con esa misión…. la verdad no se , que es lo que estan esperando para actuar.

  4. Desafortunadamente se nos aplazan los dirigentes, a estas alturas
    donde existen 100 mil modelos de contratos en beneficio del club.
    Pero si son ellos los q trajieron al dt y claro de ahi para adelante
    todo cae en la cabeza del dt.
    Por favor seńor dt cambie de esqema usqe alternativas y denos buenos
    resultados no podemos aceptar ninguna excusa para no llegar
    a participar en algun torneo internacional.

  5. Señores dirigentes no sean tercos con este español estamos apuntando al descenso, oigan claramente eso, no hay delanteros quien va a hacer dañó el arco contrarioy con el respeto que se merecen sí ustedes nunca patearon siquiera una pelota también deberían irse porque están poniendo en riesgo la situación y el prestigio de una gran institución como es el rojo. Por Dios no ven los partidos, llamen por favor de una vez a Mauricio que es el único que puede salvar en este momento que todavía hay tiempo, se los ruego antes que sea demasiado tarde.

Los comentarios están cerrados.