0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Manuel Alfaro de la Torre, sostuvo ayer que quedó inconforme con el rendimiento del primer plantel ante Sport BoysEl estratega de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, sostuvo ayer que quedó inconforme con el rendimiento del primer plantel ante Sport Boys, motivo por el cual exigirá mayor trabajo a sus dirigidos antes del clásico ante Aurora.

«Mi equipo debe estar más ordenado y junto, debe saber lo que tiene que hacer cuando tiene el balón y tener muy claro dónde colocarse cuando no lo tiene. Ayer (por el domingo) el equipo no hizo ni lo uno ni lo otro», afirmó Alfaro.

Tras la derrota 2-0 ante Sport Boys, el entrenador español dijo a los medios cruceños que al cuadro Rojo le falta disciplina táctica y mucha «solidaridad».

Por ese motivo, Alfaro indicó que el trabajo previo al clásico y durante las próximas semanas se remitirá a los aspectos táctico, técnico y físico, los cuales permitirán al equipo consolidar el padrón de juego que busca el técnico «aviador».

No más refuerzos

A pesar de las deficiencias vistas en el campo de juego, Alfaro descartó la posibilidad de consolidar un refuerzo más debido a que cuenta con el elemento necesario para encarar la recta final de la temporada. «No voy a arriesgar y tengo que ver a la gente que está en el plantel, que debe demostrarme que quiere estar», concluyó Alfaro

Tres bajas

A las ausencias de Hugo Suárez por lesión e Ignacio García por suspensión, se suma a la lista de bajas el volante de contención Luis Carlos Paz, para el compromiso clásico ante Aurora, debido a que fue expulsado en el lance ante Sport Boys.

En el caso de Suárez, el médico de Wilstermann, Luis Montaño, informó que éste podría reaparecer en dos semanas más, luego de que inició el proceso de fortalecimiento tras la artroscopía practicada a su rodilla izquierda.

En contrapartida, el galeno rojo aseveró que no existen lesionados de gravedad, teniendo al resto a disposición.

APUNTE

Descanso

Con el objetivo de brindar mayor descanso a sus dirigidos, el técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, sostuvo ayer que el primer plantel tendrá hoy el día libre.

Suárez baja en el clásico y quizás ante Bolívar

El primer portero de Wilstermann, Hugo Suárez, se perderá el partido del próximo domingo frente al Aurora debido a una lesión.

Según un informe médico, el proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido hace algo más de una semana, se prolongará por unos diez días más.

Con este cuadro es sencillo deducir que además del clásico, Suárez probablemente esté al margen del partido de Wilstermann por la tercera fecha, que será frente a Bolívar, en La Paz, el 2 de febrero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Manuel Alfaro sostuvo ayer que quedó inconforme con el rendimiento del primer plantel»
  1. No entiendo como siguen intentando con Luis Carlos Paz , cuando se vio que el jugador que rinde en ese puesto es Machado

  2. estuve en las graderias viendo a mi gran equipo …m decepcionó la verdad pésima actuacion el partido parecia un futbol del barrio

Los comentarios están cerrados.