0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Manuel Alfaro trabaja en completo hermetiso y oculta el once titular con el que enfrentará a Real PotosírEl técnico de Wilstermann, el español Manuel Alfaro trabaja en completo hermetiso y oculta el once titular con el que enfrentará a Real Potosí el domingo en el estadio Félix Capriles, desde las 16:00, en partido que corresponde a la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Durante la sesión de fútbol que realizó ayer en la cancha principal del estadio Capriles trabajó con un posible equipo titular, pero éste estaba conformado sólo con 10 hombres, por lo tanto, existen algunas dudas sobre cuál podría ser el once con el que arrancará frente a los «lilas».

Lo seguro para el domingo es el retorno de Dennis Cartagena en el arco, tras la baja segura de Hugo Suárez por un desgarro en la pierna izquierda.

Otras caras nuevas que se podrían observar en el equipo titular son las de Carlos Tordoya e Ignacio García en la defensa; Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez y Daniel Alonso en el medio campo. En este sector la baja segura es la del volante de contención argentino Martín Belforti, quien tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho.

El plantel con el que trabajó el DT fue el siguiente: Dennis Cartagena; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García; Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Daniel Alonso; Gerardo García Berodia (aunque este lugar fue ocupado por el DT Alfaro, porque Berodia aún realiza trabajo diferenciado); y Rodrigo Ramallo. De ser este el equipo titular, la pregunta es si a este grupo se sumará el español Félix Quero o Augusto Andaveris, ambos titulares habituales y que ayer estuvieron en el equipo «B».

Entre hoy y mañana el técnico definirá a los 11 jugadores con los que enfrentará a Real Potosí.

DE PRIMERA MANO

Periódico oficial

El semanario Bravo Deportes será el portavoz oficial del club Wilstermann, según se anunció ayer en conferencia de prensa. El periódico brindará entrevistas, noticias, además de críticas y opiniones de la hinchada en sus páginas. El costo será de 3,50 bolivianos.

Reunión con jugadores

La dirigencia de Wilstermann se reunió con los jugadores del plantel profesional, a quienes se les pidió un cambio de actitud y un compromiso de ganar el siguiente partido. Hoy será el turno del cuerpo técnico, para que después de la reunión se anuncien las conclusiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador