0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Marcelo Gomes, el nuevo 10 de WilstermannEl volante brasileño Marcelo Gomes es el nuevo 10 de Wilstermann para la temporada 2014-2015. El futbolista llegó a un acuerdo con los dirigentes y se constituye en uno de los refuerzos para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, informaron dirigentes del cuadro rojo.

Con esta incorporación, el español Gerardo Berodia no retorna a Wilstermann porque los dirigentes llegaron a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato que estaba vigente hasta el 2016.

Asimismo informaron que los jugadores que son parte del cuadro aviador para la próxima temporada son Miguel Suárez, Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas, Roly Sejas, Alexis Bravo y Enrique Díaz.

Los jugadores que aún mantienen las negociaciones con la institución roja son: Carlos Ariel Neumann, Damián Lizzio y Ronald Segovia.

También informaron que los jugadores Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti, Luis Carlos Paz, Roger Espinoza, Dani Alonso, Ignacio García, entre otros, dejan la institución.

Los futbolistas que continuarán en la institución son: Edward Zenteno, Augusto Andaveris, Christian Vargas, Hugo Suárez, Félix Quero, Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Osvaldo Medina. Están negociando su continuidad con Rodrigo Ramallo.

Además están cerca de llegar a un acuerdo con un portero que pueda competir la titularidad con Suárez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

14 comentarios en «Marcelo Gomes, el nuevo 10 de Wilstermann»
  1. al parecer se esta armando un equipo competitivo, pero no dara resultados si es que los dirigentes no se preocupan realmente por la debilidad del equipo que es el portero, hugo suerez dio muchas alegrias al equipo pero ya es hora de que deje ese espacio a otro portero que se encuentra en buenas condiciones fisicas y prefecionales, wistrmann necesita urgente un guardameta de primer nivel si es que esta temporada apunta a ser campeon de lo contrario seguiremos e la misma situacion

    Dirigentes no se olviden del guardameta ojo suarez se lecionara todo el año y la continuidad de buen juego no se vera otra vez.
    somos aviadores y queremos lo mejor para el club =w=

  2. Me parece bien hasta ahí, pero de que quieran traer a Huaywata , Edson Zenteno no me parece, y mi pregunta es ¿cuando se vaya Baldi lo desmantelara al ROJO de la misma manera que a San José?

  3. Hummm la verdad seguimos gastando resindiendo contratos berodia es lo mejor q le paso al rojo en estos ultimos tiempos me parece q la cagaron al dejarlo ir,y por lo dt baldivieso ojala q baldivieso sea la solucion es cochabambino y fue figura en la seleccion pero le tira mas el aurora, x lo demas esta bien tenemos q armar un equipo competitivo a la altura de un torneo internacipnal ya q estoy arto q solo se hable de bolivar y el tigre, y ojo con los dirigentes en la poeteria tenemos un vacio importante o piensan jugar sin portero digo en caso de q zuares se «lesione» nuevamente……. Q viva el Rojo Carajo!!!

  4. Creo que muchos de nosotros estaban contentos por como Gerardo Garcia Berodia conducía al equipo, pero a mi no me parece que haya sido despedido porque el conformaba una buena parte del medio campo ya que a veces el alimentaba a los delanteros con goles y pases que podian ser claves pero el problema era que los delanteros no eran la mejor respuesta al pase.
    Espero que Wilstermann este pensando en un delantero con una capacidad para resolver ese tema y que el nuevo referzo «10» sea determinante en medio campo.
    Del mismo modo espero ver una defensa mas organizada, desde el portero hasta los laterales y un equipo que sea coherente y unido porque somos una afición que quiere ver triunfar al equipo y queremos desfrutar un partido así como disfrutamos de los logros de nuestro equipo.
    Vamos Rojo!! Vamos Wilstermann!!

  5. Los jugadores q están llegando para wilster son de equipos chicos no rendirán como se espera ,ojo no se olviden de un delantero de área ,porque,recuerden Soria cuando dirigía a real Potosí trajo jugadores de real y como le ,ojala q wilster este en los primeros puestos como debe ser

  6. Me parece que el wilster tampoco funcionara con el valdi seguirá siendo el equipo mediocre y chico como lo ha sido siempre esto debido a que ustedes hinchas drogos gleferos del tristerman no dejan trabajar a ningún técnico todo el rato lo andan jodiendo…

  7. A mi parecer ,berodia todavía tiene para aportar al equipo recindir es perder dinero y talento en el medio campo , la cuestión es tener un delantero q lo acompañe y la defensa q este unida no como lo que se ve todos los domingos ,zenteno a mi parecer no es un jugador de equipo ,en cuanto a Suárez es un porteraso que debería transmitir a los jóvenes su experiencia tal vez como entrenador de arqueros porque el físico ya le está pesando tal vez ya es hora de pensar en un arquero que pueda estar a la altura de lo que fue Suárez para qué sea titular , la dirigencia debe pensar en las fallas del grupo . Y en las actitudes que se necesita para que se pueda armar un equipo competitivo

  8. la verdad es q. berodia no queria irse la dirigiencia no piensa en el aporte que iso el torero en los torneos pasados ellos ( la dirigencia)se olvidaron quien era el torero y no consulta a la hinchada aviadora quienes se quedan o quienes se van nosotros somos los que pagamos a los jugadorescon nuestras entradas y estoy molesto por la salida de el mejor 10 del equipo aviador claro despues de jahirziño y no me gusta como de DT el baldivieso amigos gurkas y zona roja pronunciense por favor

  9. hasta el momento esta bien armando el equipo el equipo del wilstermann pero seria mejor que abdon reyes se venga que tambien es buen jugador

  10. Gomes deberia estar hace tiempo en el rojo, era ideal para el club, ahora tiene q romperla

  11. Ala mierda este baldiburro nos ara lo mismo q a san jose vuando se vaya. O sea pronto. Sellevara lo mejor es un mediocre putanero y seguira siendolo. Q vaya a pagar su vuenta en. El casco deve tres cajas

  12. me parace bien el 10 de lel rojo espero que se va asece respatar ya que berodia no tuvo una buena temporada y ojala que se venga dituro

Los comentarios están cerrados.