0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Marcelo Gomes escapa de cirugía y el charrúa Leonardo Rivero llega hoy al rojoEl cuerpo médico de Wilstermann descartó una posible intervención quirúrgica en la rodilla del mediocampista brasileño Marcelo Gomes, según informó el galeno del plantel aviador, Fabián Pacheco.

El brasileño, nacionalizado como boliviano, deberá ser sometido a un tratamiento fisioterapéutico debido a su condromalacia rotuliana (degeneración del cartílago), además de tener un entrenamiento diferenciado en relación al resto del plantel.

“Gomes tiene una condromalacia que le provoca inflamación. Sin embargo, se le hará el tratamiento correspondiente para que el problema ceda. No hay tiempo específico, pero se le realizarán valoraciones diarias para determinar el mejoramiento”, explicó Pacheco. Además, agregó que el resto de los jugadores se encuentra en óptimas condiciones y que solo padece de fatigas normales.

Por otro lado, el uruguayo Leonardo Rivero, la última adquisición de Wilstermann, llegará hoy al país para luego sumarse a los entrenamientos del plantel principal.

Se calcula que la llegada del charrúa se produzca alrededor de las 10:00 de la mañana. Rivero, de 30 años, nació en la ciudad de Paysandú y formó parte de los clubes Cerro Largo, Melgar, Cienciano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este último del norte argentino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Marcelo Gomes escapa de cirugía y el charrúa Leonardo Rivero llega hoy al rojo»
  1. Ojala y los dirigentes no esten tirando la plata seguimos apostando x jugadores q ya estan x caducar, busquen gente joven y con hambre de gloria en inferiores en equipos de barrio colegios interprovinciales esfuercense creo q apostar a lo nuestro seria mejor q traer gente de afuera y nadie nos garantiza nada denle mas apoyo a nuestras inferiores trayendo gente q tenga mucha capacidad yo se q cuesta pero me parece q ese seria un buen camino para nuestro amado club no se duerman muchos clubes de nivel tienen sus propios semilleros x que nosotros no podemos hacer lo mismo………. Q viva el wilstermann carajo!!!!……

  2. Q ganamos? Eso es lo q nos pregunta baldivieso x que supuestamente lo jusgamos x sacar a x jugadores, ya es costumbre siempre el polemico buscando prensa y a tu pregunta no conseguimos nada pero tu todavia no empezaste y ya estas empezando a buscar la quinta pata al gato y q te entre el la cabecita q tus jefes aca en el wilstermann somos todos los hinchas nosotros ponemos la $$$$…….. y tenemos todo el derecho de objetar si vemos algo q nos gusta esperemos q hagas mas de lo q hablas x el bien de todos!!! Wilstermann es cochabamba!!!……

Los comentarios están cerrados.