Marcelo Suárez firma contrato por tres años con Always Ready, según su empresario, indicando que el contrato con Wilstermann estaría “nulo”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensa Marcelo Suárez firmará en las próximas horas un contrato para vincularse por los próximos tres años con el club Always Ready.

La información la confirmó el empresario del jugador, Rodrigo Osorio, en conversación con el programa Estudio Estadio.

“Ya se ha cerrado con el club Always Ready para que el jugador firme contrato con ellos en las próximas horas. El contrato será por tres años”, dijo Osorio.

Suárez se uniría a los entrenamientos de su próximo equipo en las siguientes horas.

En cuanto a la habilitación provisional que logró Suárez ante el Tribunal de Resolución de Disputas, Osorio explicó que fue gracias a que la FIFA vela sobre todo el derecho al trabajo del jugador.

“Lo que más protege la FIFA es el derecho al trabajo, protege mucho al jugador. En base a ello se logró la habilitación provisional”, aseguró, a tiempo de indicar que el contrato con Wilstermann estaría “nulo de pleno derecho”.

Finalmente Osorio señaló que siempre estuvieron en negociaciones con la dirigencia de Wilstermann, pero que hubo personas que solo quisieron perjudicar al jugador.

“Hay gente mala leche, que en ningún momento quisieron llegar a un acuerdo, ni darle la opción al club para que tenga un importante ingreso, simplemente se dedicaron a querer fregar la carrera de un chico de 21 años”, dijo Osorio, sin mencionar nombres.  

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann