Marcelo Suárez, jugador de Wilstermann: «A Bolívar se le gana pateándolo, ellos juegan con puntitas de pie»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y Bolívar protagonizan partidos de mucha temperatura. Este choque llama a nivel nacional por el fútbol que ofrece, y por los condimentos a su al rededor. A menos de un día de un nuevo capítulo entre estos dos clubes, Marcelo Suárez, defensor aviador, envió un mensaje directo al elenco bolivarista.

El actual jugador de Wilstermann dio una conferencia de prensa, donde fue consultado por su opinión sobre el encuentro, sobre qué les pidió el entrenador en la previa al partido, y sobre la receta para ganarle a un equipo como Bolívar. Las respuestas fueron más que honestas, y Marcelo lanzó dardos contra los paceños.

¿Cómo ganarle a Bolívar?
«A Bolívar se le gana metiéndolo atrás, pateándolo. Ese equipo juega con puntitas de pie. Así se le gana a Bolívar». 

¿Qué les pidió Cristian Díaz, DT de Wilstermann?
Lo primero que nos pidió el DT, es defender. Después a la hora de atacar se nos estaba dando bien, como contra Mamoré. Se nos van a ir dando las cosas.

¿Qué opinión tienes sobre Bolívar?
¿Opinión de Bolívar? Les vamos a ganar.

¿Saldrán con línea de cinco?
Estamos cómodos con la línea de tres. Lo hablamos con el grupo. Con Mamoré éramos tres atrás y el resto atacaba.

Marcelo Suárez encendió el partido antes de que comience. El partido por la Copa boliviana está pactado para este jueves, a partir de las 20:00 en el Félix Capriles.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann