Marcelo Suarez palpita el duelo con Bolívar y cree que la clave para que Wilstermann gane es con patadas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A horas del debut del club Wilstermann ante Bolívar, por el grupo A de la Copa División Profesional, algunos de los jugadores del Rojo declararon sus percepciones previo al clásico nacional.

La reciente contratación del Aviador, Marcelo Suarez, fue quien más repercusiones generó con sus declaraciones sobre cómo vencer al conjunto paceño.

«A Bolívar se lo gana metiéndolo atrás, pateándolo, porque esos equipos juegan a puntita de pie» declaró el defensor, según On Sports. Además, aclaró que lo primero que pidió Cristian Díaz a sus dirigidos es defender para luego atacar cuando se de la oportunidad.

Por su parte, Francisco Rodríguez, jugador del Escarlata, también habló en conferencia de prensa y se refirió tanto al encuentro del día jueves como a la mejoría que viene teniendo el grupo.

«Sabemos que Bolívar es un rival difícil donde juegue, sea de local o visitante, pero también nosotros venimos creciendo y necesitamos un buen resultado. Tenemos que entrar desde el primer minuto a demostrar que queremos llevarnos por delante el partido. La intención es tratar de ponerle lo más difícil su idea de juego. Venimos de menos a más. Creo que el equipo viene creciendo, aún nos falta muchas cosas por mejorar, pero creo que vamos por un buen camino», señaló Rodríguez.

Nuevo Sub-20 para enfrentar a Bolívar

Con la lesión del jugador Sub-20 Carlitos Rodríguez (distensión en el ligamento de la rodilla); el máximo estratega del club Wilstermann, Cristian Díaz, deberá definir un reemplazo de la categoría juvenil para jugar mañana ante Bolívar en el estadio Félix Capriles.

Luis Parra y Adrián Pacheco se perfilan para ser los elegidos.

Carlitos

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann