Marco Antonio Sandy inicia su ciclo con Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de una prolongada charla con los jugadores, el mundialista Marco Antonio Sandy cumplió este lunes por la tarde su primer entrenamiento al mando de Wilstermann y bajo su conducción el elenco enfrentará el jueves a Bolívar, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El elenco aviador quedó sin entrenador titular con la salida de Mauricio Soria, cuya desvinculación fue confirmada por el presidente Gróver Vargas, luego de la derrota frente a Independiente Petrolero (4-5) el fin de semana en Sucre. Horas después Sandy tomó el control de forma interna, mientras la dirigencia hace negociaciones con posibles reemplazantes.

«Sabemos que es duro, difícil, pero siempre nos han encantado los retos, lo más fácil sería decir no. La idea es sumar, ver lo positivo. Si me toca estar tres días, tres semanas, daré lo máximo. Darles la confianza para que ellos hagan lo que saben hacer», indicó Sandy durante la presentación como entrenador.

Sandy estaba a cargo del plantel juvenil aviador, dirigió el fin de semana en el torneo de Reservas y Promoción y ganó el compromiso contra Independiente Petrolero (1-0). Afirmó que está al tanto del plantel profesional por el contacto fluido que mantenía con Soria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann