¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Después de una prolongada charla con los jugadores, el mundialista Marco Antonio Sandy cumplió este lunes por la tarde su primer entrenamiento al mando de Wilstermann y bajo su conducción el elenco enfrentará el jueves a Bolívar, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El elenco aviador quedó sin entrenador titular con la salida de Mauricio Soria, cuya desvinculación fue confirmada por el presidente Gróver Vargas, luego de la derrota frente a Independiente Petrolero (4-5) el fin de semana en Sucre. Horas después Sandy tomó el control de forma interna, mientras la dirigencia hace negociaciones con posibles reemplazantes.
«Sabemos que es duro, difícil, pero siempre nos han encantado los retos, lo más fácil sería decir no. La idea es sumar, ver lo positivo. Si me toca estar tres días, tres semanas, daré lo máximo. Darles la confianza para que ellos hagan lo que saben hacer», indicó Sandy durante la presentación como entrenador.
Sandy estaba a cargo del plantel juvenil aviador, dirigió el fin de semana en el torneo de Reservas y Promoción y ganó el compromiso contra Independiente Petrolero (1-0). Afirmó que está al tanto del plantel profesional por el contacto fluido que mantenía con Soria.