0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Marco Rivero será el sustituto de Cristian Machado en el once titular de Wilstermann que jugará contra GuabiráEl juvenil volante Marco Rivero será el sustituto de Cristian Machado en el once titular de Wilstermann que jugará contra Guabirá, en Montero, el próximo fin de semana.

Así lo dejó saber una fuente cercana al cuerpo técnico que conduce Marcelo Carballo, que explicó además, que el equipo se definirá este jueves.

Rivero es una de las piezas por las que Carballo apostó en el proceso de armado del equipo aviador para la presente temporada y no resulta extraño que el volante cochabambino, que ya jugó en el primer equipo en distintas posiciones, sea de la partida frente a los azucareros.

Machado deberá cumplir nuevamente una suspensión por haber visto la roja tras una segunda tarjeta amarilla y por su reincidencia en el castigo, es casi un hecho que se haya despedido del presente torneo, al que le restan nada más que dos fechas.

Sin embargo, el técnico de Wilstermann señaló que todavía no decidió si es que irá Rivero o Luis Carlos Paz; mientras que en la portería, el retorno de Suárez es un hecho.

Carballo reconoció ayer, que tendrá que incorporar al menos dos variantes con respecto al equipo que cayó el pasado domingo en la ciudad de La Paz (3-1) frente a The strongest.

Una de ellas será la de Rivero y la segunda será la del portero Hugo Suárez, que volverá en sustitución del segundo portero aviador Dennis Cartagena, quien también resultó expulsado el pasado fin de semana.

“Esperemos que Suárez se ponga a punto físicamente y que recupere totalmente de la lesión que lo alejó de las canchas”, explicó Carballo.

Sobre el encuentro en sí, el entrenador manifestó que su equipo se mantendrá firme en su filosofía de buscar siempre los tres puntos por lo que tratará de vencer en Montero.

Ayer los aviadores tuvieron que modificar la planificación de su trabajo debido a la intensa lluvia que gobernó la ciudad de Cochabamba en horas de la mañana. Pese a ello los jugadores hicieron gimnasio y luego algo de físico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador