[VIDEO] Marco Torsiglieri llega a Wilstermann motivado por jugar Copa

Fuente(s):
Opinion, Video - WiLL the best
4.5
(11)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sorprendido por el recibimiento y la expectativa de los medios en el aeropuerto Jorge Wilstermann, Marco Torsiglieri indicó que llega al plantel valluno con la misión de jugar la Copa Libertadores de América.

El ex Boca Juniors aseguró que esa posibilidad de disputar el torneo continental lo “tentó” para llegar a Imperio Escarlata y firmará hasta diciembre de este año.

El defensor jugó en los clubes argentinos de Vélez Sarsfield (2006-2007), Talleres (2007-2008) y Vélez (2008-2009). Luego pasó al Sporting de Lisboa (2010-2011) y Metalist Járkov de Ucrania (2011-2013).

En 2015 vistió la camiseta de Boca Juniors, ese mismo año fichó para el Monarcas de México. Un año después volvió a su país para jugar en el Rosario Central, Racing (2017), Vélez Sarsfield (2018), Lanús y Gimnasia (2019), respectivamente.

Llegó anoche a Cochabamba generando mucha expectativa entre la afición que lo calificó como un “buen refuerzo” en la última línea de juego.

“Estoy bien físicamente y tengo que trabajar mucho para conseguir la titularidad. Es un plantel con buenos jugadores y es el vigente campeón del fútbol boliviano”, dijo el zaguero a su llegada a la Llajta.

El argentino buscará un puesto en la zaga junto a Edward Zenteno, Ismael Benegas, Ronny Montero y Sebastián Reyes.

Torsiglieri ocupa la última plaza disponible de extranjero en el club aviador para encarar esta temporada deportiva.

El Thor es el único refuerzo extranjero que llegó para el aviador con un palmarés destacado que deja confianza en su parcialidad.

Además, en pasados días, la dirigencia confirmó el fichaje de los jugadores nacionales de Jaime Arrascaita (Real Potosí), Willan Álvarez (Aurora), Paúl Arano (Blooming) y Didí Torrico (San José).

 Asimismo, los de Wilstermann aseguraron que con la llegada del jugador argentino los fichajes en la entidad “quedaron cerradas” para este año.

“Ya no haremos más contrataciones para esta temporada. Tenemos un techo presupuestario y no podemos sobrepasar el mismo. El principal objetivo fue mantener la base del equipo que logró el campeonato porque se conocen en el terreno de juego y no será difícil retomar el sistema de juego del entrenador Cristian Díaz”, dijo el dirigente del Rojo.

Wilstermann tiene como principal objetivo conseguir el bicampeonato nacional consecutivo y llegar lo más lejos posible en el torneo Continental.

“El sueño de todo wilstermanista es conseguir más títulos, pero no será sencillo porque debes atender con mucha concentración los cotejos de la Copa Libertadores”, acotó Quiroga, quien hará conocer los próximos días el costo de la planilla salarial del plantel aviador.

Adelantó que supera los 250 mil dólares mensuales del año pasado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 11

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.