Mario Guaman queda fuera de la plancha de Wilstermann; le negaron un certificado de antiguedad de socio

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


A pesar de la información que circuló el día de ayer sobre una alianza para la nueva directiva del club Jorge Wilstermann que contaría con el doctor Omar Mustafa como presidente, Mario Guaman como vicepresidente y el doctor Yuri Gil como 2do vicepresidente, la mañana de hoy de manera contradictoria se conoció que quien fungiría como vice de la institución ya no podría hacerlo. OPINIÓN confirmó, a través de un breve comunicado con Guamán, que se le habría negado un certificado de antigüedad

OPINIÓN se contactó con Guaman, quien confirmó que se le negó un certificado de antigüedad de socio, documento que es requisito para que su nombre se inscribe en la plancha. Por tal motivo, y dado que el plazo para la inscripción de las planchas finaliza hoy, Guaman, quien en este tiempo estuvo dando la cara por el club, cerrando acuerdos con jugadores, entrenadores y otros funcionarios, no podrá ser parte.

Aún no se conoce la posición de quienes iban a acompañar la fórmula, el doctor Omar Mustafá, quien iría como presidente, y Yuri Gil quien apuntará a la segunda vicepresidencia.

Se presume que hubo una modificación en la base de datos del club «Aviador y de esa manera inhabilitar a Mario Guamán como miembro candidato. Los responsables de otorgar la certificación de antigüedad (Rosario Pérez y Rodrigo Ávila) le habrían negado la misma, requisito indispensable para ir como candidato a la nueva directiva del equipo cochabambino.

Guaman aseguró que hace un año atrás, cuando fue parte de la directiva de Grover Vargas, ya tenía esa certificación por lo que considera algo “extraño” que ahora no la pueda obtener. Le aseguró al portal deportivo Ritmo De Fútbol que espera solucionar este tema lo antes posible.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann