Mario Gutiérrez, el adiós a un gran hincha aviador

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mario Gutiérrez Montaño, un ferviente hincha aviador, falleció este viernes y dejó un gran legado para la afición valluna: estar en las buenas y en las malas, más allá de cualquier situación o momento de la vida.

Mario Gutiérrez, el adiós a un gran hincha aviador

En 2019, don Mario fue captado por el lente de Kashmir Fotografía, justo cuando iba en su silla de ruedas y acompañado de un pequeño familiar hacia el estadio Félix Capriles. La imagen dio rápidamente la vuelta en las redes sociales y se conoció su historia.

Don Mario padecía de algunos problemas de salud, entre ellos debía realizarse hemodiálisis tres veces por semana, perdió el 75% de su capacidad auditiva y problemas para caminar, siendo que estaba obligado a utilizar una silla de ruedas.

Aún a pesar de todo, don Mario no dejaba de alentar a su Rojo querido,siendo una verdadera fuente de inspiración para aquellos que solo están en «las buenas» y no así en las malas».

En diferentes páginas aviadoras se hizo sentir el pesar por esta noticia, incluso en la página oficial del club Wilstermann que le dedicó unas líneas de agradecimiento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann