0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mario Montaño asume presidencia de Wilstermann de manera interinaEl empresario Mario Montaño será designado hoy de manera oficial como presidente interino del club Wilstermann, mientras el titular Ángel Campero se recupera de un disparo que recibió en la cabeza el sábado pasado.

El secretario general del club «aviador», Rolando López, señaló que, de acuerdo a los estatutos de la institución, el indicado para asumir la presidencia en este tipo de casos es el primer vicepresidente, y ese cargo recae en Mario Montaño, quien está al tanto de todos los manejos en el club, porque estuvo trabajando muy cerca de Campero.

Sin embargo, tal como señala el estatuto, el directorio debe oficializar el interinato de Montaño, para dar estabilidad a la institución.

«Lo primero que corresponde es designar (a Montaño) como presidente, ya después, en función al tiempo de recuperación de Ángel (Campero), vamos a ver qué acciones asumiremos», explicó el dirigente, al admitir de que la recuperación de Campero podría llevar varios meses.

Sin embargo, López dejó claro que lo más importante en este momento es que Ángel Campero «se vaya recuperando y vuelva; aunque sea en un largo plazo dé señales de que volverá a ser el mismo que todos conocemos, ya después veremos qué decisión asume en torno al club».

Aparicio

López confirmó que el delantero argentino Erick Aparicio retornaría a Wilstermann, debido a pormenores extra futbolísticos con el club al que se enroló en pasados meses.

Aparicio llegaría hoy a Cochabamba, aunque no se conoce a ciencia cierta la hora.

El dirigente explicó que aunque la rescisión de contrato fue de mutuo acuerdo con el jugador, la ficha de actuación del futbolista sigue con el club, porque no se pagó lo acordado, y, además, el club al que se fue estaba todavía en pretemporada y por eso no exigió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo tanto, no existe ningún problema para que vuelva a actuar en Wilstermann, en el torneo Clausura.

Asimismo, López señaló que la salida del argentino Facundo Alfonso tiene relación con el retorno de Erick Aparicio.

Wilster trabaja con la mira en La Paz

En Wilstermann no hubo pausa por el feriado de carnaval y los ánimos suben a medida que se acerca el partido con La Paz FC.

Los “aviadores” trabajaron por la mañana los días lunes y martes en su complejo de la laguna Alalay, con la mira puesta en el cuadro paceño, al que visitarán el próximo domingo.

Después del freno en seco que le puso The Strongest, al que no pudo vencer hace dos domingos, la intención de los dirigidos por Víctor Hugo Andrada es la de sumar tres puntos en la sede de Gobierno.

Así lo confirmaron los jugadores, que evalúan el próximo partido como clave para recuperar el terreno perdido y las unidades cedidas en su terreno.

Algunos, como el español Gerardo Berodia, evaluaron como positiva la pausa liguera para recuperar un poco el fisico, tras la seguidilla de partidos que sostuvo Wilstermann antes de la fecha FIFA.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Mario Montaño asume presidencia. Erick Aparicio retorna a Wilstermann»
  1. ojala ANGEL se recupere pronto por el bien y felicidad de su familia y del club….
    con APARICIO equipo completo y CAMPEONES……..=W=

  2. Que Angel se recupere y tome nuevamente el timon, Organicamente le corresponde al Sr. Montaño asumir la presidencia pero por suerte esta rodeado de buenas personas que estoy seguro no lo abandonaran, confio plenamente que asi sera y nosotros como hinchas los seguiremos apoyando con nuestra presencia. En cuanto al retorno de Erick Aparicio, es muy buena medida, se dieron cuenta que refuerzos nesecitabamos adelante ahora espero que mejoremos lo deseo de todo corazón.

  3. Muchas gracias Marco, siempre tratamos de no equivocarnos y hacer lo mejor #fuerzaangel

Los comentarios están cerrados.