Más de lo doble que recibe en Chile: Detalles del salario que le ofrecen en Bolivia a Diego Buonanotte

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Diego Buonanotte recibió una oferta desde Bolivia que supera el 210% de la ultima oferta que recibió por parte de Universidad Católica, aun así, el volante aun no entrega su respuesta.

Durante las últimas horas el portal Tiempo Extra Bolivia detalló cifras del contrato que le ofreció el Wilstermann a Diego Buonanotte, el cual seria de dos años con un salario mensual de 25 a 30 mil dólares por el volante que actualmente se encuentra libre,

Si redondeamos la cifra, desde Bolivia le estarían ofreciendo a Buonanotte un salario de 23,5 millones de pesos, monto muy superior al que Universidad Católica le esta ofreciendo para seguir en la precordillera.

La última información sobre el sueldo de Diego Buonanotte fue el año 2017, cuando el sitio economiaynegocios.cl detalló que tanto el volante y Santiago Silva en su momento fueron los salarios más caros del plantel, con un salario mensual que bordeaban los 25 millones de pesos.

Este sueldo mensual se vio afectado a fines del año 2020 cuando se vio reducido en un 40%, es decir que de 25 millones de pesos pasó a ser 15 millones mensuales, montos que con la nueva rebaja de un 35% superaría por poco los 11 millones de pesos.

Con esto, el “enano” tiene una oferta sobre la mesa de 23,5 millones mensuales para partir a Bolivia y una de 11 millones en el caso que quiera continuar en Universidad Católica, algo que por temas familiares aun sigue siendo una opción latente.

La ultima oferta sobre la situación de Diego Buonanotte la entregó Cesar Merlo, quien señaló que el volante aun no define su futuro a pesar de tener una oferta concreta de parte del Jorge Wilstermann y se espera que esta semana defina su futuro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Punto Seguido
Jorge Wilstermann