Matan una persona en la terminal de buses de Cochabamba en una riña de hinchas

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Matan una persona en la terminal de buses de Cochabamba en una riña de hinchasUn hombre de 35 años de edad fue asesinado en horas de la tarde al interior de la Terminal de Buses de la ciudad de Cochabamba.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que la persona sufrió una herida punzo cortante en su abdomen.

Según el informe policial, el incidente se produjo cuando esta persona, perteneciente de la barra de los Gurkas de Wilstermann, tuvo un altercado con hinchas del Club Independiente Medellín de Colombia que se encontraban de paso en la ciudad en su camino hacia Argentina.

“Eran dos barras que se dirigían a la Argentina para un partido que se va a disputar el 25 de mayo. Eran hinchas de Independiente de Medellín, de acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar. A consecuencia por alguna riña de color de polera, se había suscitado este hecho”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gualberto Díaz

Hay siete personas arrestadas y se está procediendo a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la terminal de buses. También se está realizando las investigaciones con los testigos que se encontraban en el momento del ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.