Matheo Henrique Zoch Méndez se erige como la reciente incorporación del club Wilstermann para afrontar el torneo Clausura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Matheo Henrique Zoch Méndez se erige como la reciente incorporación del club Wilstermann para afrontar el torneo Clausura de la División Profesional en la presente temporada.

El extremo derecho nacional colmó las expectativas del entrenador Álvaro Guillermo Peña, quien dio el visto bueno al directorio para materializar su vinculación.

“Matheo está demostrando buen rendimiento en las prácticas, razón por la que decidimos incorporarlo al equipo”, sostuvo Gary Soria, virtual presidente de la entidad cochabambina.

El futbolista de 25 años deja Real Santa Cruz para incluirse a filas del conjunto aviador, en el que peleará por un puesto en el once titular que comienza a esbozar el técnico cruceño.

Pero eso no es todo, el dirigente aviador aseguró que las gestiones para contratar al futbolista argentino Diego Bounanotte llegaron a un 90%, por lo que resta definir algunos aspectos, principalmente económicos.

“Existe una aproximación muy buena, un 90% de posibilidades de que venga; sin embargo, no queremos cometer el error del año pasado, cuando se aseguró su fichaje y al final no pudo llegar. Vamos a ser responsables en ese aspecto, una vez que se tenga confirmada su incorporación lo haremos conocer”, señaló Soria.

Mientras tanto, el delantero brasileño Willie Barbosa consolidó ayer su vinculación al equipo cochabambino, por lo que llegará a Cochabamba este lunes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann