0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Matías Dituro declara en el TRD y espera falloEl portero argentino Matías Dituro declaró ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) ayer y manifestó que no tiene ningún vínculo legal con el club Aurora y aseguró que su vinculación con Wilster es legal.

“Todo está clarito, no tengo ningún contrato con Aurora, siempre fue un tema de inversores. Desconozco el tema de los audios. Eso sí fue una estafa, llamarme a una reunión y grabarme no lo hace gente de buena fe”, declaró Dituro.

Por su parte, el presidente del Equipo del Pueblo Bernardo Pavisic aseguró que las pruebas presentadas al TRD permiten pensar en tener un fallo favorable.

“Aurora tiene toda la razón en este tema. El empresario culpa a los padres de Matías, a esto se suman los 12 mil dólares que nos pretendía entregar de los 20 mil que recibió de Wilstermann. Son varios detalles que dejan claro el tema”, dijo Pavisic.

Junto a Dituro estuvo el ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, quien aseguró que “la FIFA y la FBF solo reconoce como documento válido un contrato y no así los derechos económicos de nadie”, dijo.

Por su parte, los colegiados del TRD aguardaron la presencia del testigo de Dituro, Jaime Ponce (expresidente de Aurora), pero no se presentó y anunciaron que la siguiente semana harán conocer un fallo al respecto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Matías Dituro declara en el TRD y espera fallo»
  1. OJALA QUE TODO SALGA FAVORABLE A DITURO A FIN DE NUESTRO CLUBN OBVIAMENTE Y NO NOS VEAMOS PERJUDICADOS.

  2. Ahora se dan cuenta que Aurora es un equipo que solo trae problemas, gracias a Dios están donde deben estar y esperamos que se queden ahí para siempre, para dejar de perjudicar a equipos grandes y serios… otros que perjudican así son Bolívar y Strongers que inflacionan el futbol, esperemos que pronto vayan a acompañar al Aurora

Los comentarios están cerrados.