0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dituro no fue habilitado ante la Liga y será baja en WilstermannDebido a que el arquero Matías Dituro no fue habilitado ante la Liga boliviana, el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso prepara un cambio más en el once titular del equipo para el partido de este domingo contra Petrolero en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la primera fecha del Campeonato Apertura.

Durante los entrenamientos de fútbol, además de la Copa de Invierno el arquero fue tomado en cuenta por el técnico cochabambino, pero persiste el problema con el club Aurora que reclama los derechos económicos sobre el argentino por lo que no envió la documentación para que sea habilitado, hecho que causa más de un dolor de cabeza a Baldivieso.

Ante el imprevisto el lugar del arquero será ocupado por Jadín Salazar quien estaría entre los once elegidos, el equipo se completa con Juan Carlos Zampiery, David Díaz, José Carlos Barba y Ronald Segovia en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris y Alexis Bravo en el medio terreno; Carlos Neumann y Oscar Díaz en la delantera.

No serán de la partida los jugadores Edward Zenteno y Marcelo Gomes quienes se recuperan de sus lesiones y no trabajaron con regularidad. Además está en etapa de recuperación Félix Quero, pero podría alternar si es convocado por el entrenador.

A los futbolistas se suman Cristhian Vargas y Roly Sejas los dos jugadores deben cumplir partidos de suspensión, por las sanciones que sufrieron en el pasado campeonato.

“Estamos analizando las alternativas que tenemos. El domingo tenemos un partido complicado contra un equipo que viene a sacar puntos. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores”.

Entre tanto la directiva del club Wilstermann analiza la posibilidad de contratar al volante de creación Hugo Lusardi, el paraguayo negocia el tema económico y es el único inconveniente que tienen. Mientras que el técnico descartó el retorno de del español Gerardo García Berodia.

Por otro lado, la directiva del club rojo organiza el “Día del Rojo” con el propósito de presentar a la primera plantilla, la actividad está programada para el sábado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador