Matías Martin un goleador que se muestra en Tiquipaya

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se reencuentra nuevamente con los goles y humilló a un combinado de Tiquipaya por 7-0, disputado la tarde de ayer en el estadio de dicho municipio.

El argentino Matías Martin fue el que se llevó los aplausos porque anotó

tres goles, mostró buenas características de juego y ductilidad en el manejo del balón.

Jorge Bruno convirtió dos, Sergio Garzón y Jucelio Domicette también se hicieron presentes en el marcador.

El plantel aviador mostró su superioridad desde el minuto inicial, aunque Tiquipaya no mostró mucha resistencia ante un cuadro que tiene un mejor ritmo de competencia futbolística.

El amistoso le permite al técnico Claudio Chacior ver las variantes que puede practicar durantes los partidos de la Copa Simón bolívar Nacional “B”.

Esta la alineación básica: Dennis Cartagena, Jorge Bruno, Ronald Arana, Sergio Garzón, Diego Bengolea. Víctor Hugo Melgar. Amílcar Sánchez, Javier Guzmán, Diego Villarroel, Matías Martins y Pablo Olmedo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.