Matías Soto: Rampla o Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero Matías Soto terminó contrato con Santa Tecla de El Salvador y es pretendido por Rampla Juniors. También recibió una oferta de Jorge Wilstermann de Bolivia.

El próximo lunes el “picapiedra” arranca los entrenamientos con la mira puesta en el Intermedio y el Clausura. Rosario Martínez apunta a la preparación del equipo para el segundo semestre del año.

Hay interés por el delantero Diego Martiñónes, quien podría regresar a la institución.

La Tercera División de Rampla Juniors, dirigida por Gastón De Los Santos, jugará el próximo miércoles 19 de junio el clásico  ante Cerro en el Estadio Olímpico a puertas cerradas en partido pendiente del Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Tenfield
Jorge Wilstermann