Fuente(s):

Tenfield

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero Matías Soto terminó contrato con Santa Tecla de El Salvador y es pretendido por Rampla Juniors. También recibió una oferta de Jorge Wilstermann de Bolivia.

El próximo lunes el “picapiedra” arranca los entrenamientos con la mira puesta en el Intermedio y el Clausura. Rosario Martínez apunta a la preparación del equipo para el segundo semestre del año.

Hay interés por el delantero Diego Martiñónes, quien podría regresar a la institución.

La Tercera División de Rampla Juniors, dirigida por Gastón De Los Santos, jugará el próximo miércoles 19 de junio el clásico  ante Cerro en el Estadio Olímpico a puertas cerradas en partido pendiente del Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú