0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, manifestó su intención de conservar el once titular que venció por 2-0 a Guabirá el viernes pasado en el partido de vuelta del ascenso-descenso indirecto, sin descartar la posibilidad de realizar alguna variante de último momento.

“Será la base porque el funcionamiento del equipo lo han asimilado muy bien, obviamente que hay un par de jugadores que pueden entrar en el equipo, que son muy interesantes, es el caso de Pablo Olmedo, Juan Carlos Ojeda y el mismo Nícoll Taboada.

Nos daremos plazo hasta mañana (por hoy) para confirmar al equipo”, aseguró Soria, tras el entrenamiento que desarrolló ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Soria trabajó ayer con el mismo equipo que fue titular del viernes, es decir, con Mauro Machado en el arco; Marcelo Carballo, Ronald Arana, Daniel Garzón, Diego Bengolea, en la defensa; Richard Rojas en la contención; Nicolás Torrez, Gianakis Suárez, Ítalo de Souza, José Luis Llanos en el medio; Carlos Vargas en el ataque.

De acuerdo a las posibilidades que menciona el técnico, podría ingresar en la nómina de los 11 Olmedo u Ojeda en lugar de Tórrez, como volante por derecha, o tal vez el retorno de Taboada en lugar de Carballo; pero cualquier variante la definirá hoy durante el entrenamiento que realizarán en el estadio Patria de Sucre, a puerta cerrada.

El técnico Soria destacó el desempeño y actitud del equipo en el último cotejo ante Guabirá, que su criterio fue mucho mejor del ambiente que encontró cuando asumió el mando del plantel hace más de un mes. “Cada día están mejorando, tienen un mejor manejo táctico en los partidos”, dijo el estratega cochabambino.

Soria señaló que mañana se tratará de afianzar los aspectos positivos que se pudieron aprender desde su llegada, el buen manejo del balón, tocar con precisión, tener paciencia en llegar al arco contrario y afianzar la puntería para lograr la meta que se han propuesto.

Aunque pretenden terminar el cotejo en los 90 minutos, el DT Soria dispuso que sus dirigidos ejerciten los lanzamientos penales.

VISTAZOS

El equipo viaja hoy a Sucre

El plantel integrado por 18 jugadores, además del cuerpo técnico, viajan hoy a las 9:50 a Sucre. Por la tarde trabajarán en el estadio Patria a puerta cerrada. Mañana harán un recreativo en el hotel.

El retorno está previsto para el jueves por la mañana.

Venta de entradas sólo mañana

17 mil entradas se pondrán a la venta para el cotejo Wilstermann y Guabirá. Estarán a disposición de los aficionados desde las 9:00 de mañana en las boleterías del estadio Patria. Preferencia 40 Bs (niños 20), general 30 (niños 10 Bs), curvas 20 (niños 10 Bs).

Apoyo

Casi mil hinchas irán a la Capital

Alrededor de un millar de hinchas se inscribieron en la sede del club “Aviador” para viajar a Sucre con la finalidad de alentar a su equipo en el partido con Guabirá, en donde buscará el tan anhelado sueño de retornar a la Liga.

A las 18:00 de ayer se informó que ya existían 15 buses asegurados para los hinchas que acompañarán a Wilstermann a Sucre. Este número tiende a incrementarse hoy debido a la expectativa en los parciales del cuadro cochabambino por concurrir el encuentro en la Capital del Estado.

La partida de los buses está prevista para las 22:00 de hoy, mientras que el retorno se producirá inmediatamente después del partido.

Se contempla un mayor apoyo de hinchas de Wilstermann en Sucre, que el ofrecido en Montero, en la ida.

Guabirá viajará hoy Sucre

El plantel de Guabirá, al igual que Wilstermann, tiene planificado viajar hoy a la sede del tercer partido, con la intensión de liquidar el cotejo en los 90 minutos y continúar en la Liga. El retorno del “azucarero” a Montero está previsto para el jueves.

Pese a que los ánimos continúan encendidos por la “mala actuación” del árbitro Alejandro Mancilla, que según el técnico de Guabirá, Jacinto Elizeche, fue “un asalto a mano armada y en pleno día”, porque pudieron cerrar la serie en Cochabamba, irán a Sucre con la misma intención con la que llegaron a la Llajta, que es permanecer en el fútbol profesional.

Entre tanto, la dirigencia “azucarera” espera el apoyo de la gente cruceña que estudia en la universidad pública de esa ciudad.

Oficial

Se vendieron 21.746 entradas

El club Wilstermann informó de manera oficial que se vendieron 21.746 localidades para el partido del viernes ante Guabirá.

Además, ingresaron al estadio 4.873 abonados, socios y tarjetas de la esperanza; y 1.270 personas libres entre prensa, autoridades y otros, haciendo un total de 27.889 personas en el escenario deportivo.

Fueron 1.754 entradas sobrantes, de las cuales el 80 por ciento son de niños entre preferencia y general; pero pese a tener ya la cantidad de entradas vendidas, la administración del club “aviador” no informó sobre el monto recaudado en ese cotejo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador