0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con la obtención del ascenso a la Liga finalizó el vínculo laboral entre Wilstermann y el técnico Mauricio Soria de regreso a la capital valluna el exarquero indicó que quiere tomar un descanso y dejará a la entidad tomar la decisión que vea conveniente para sus intereses.

«Aceptamos este reto sólo hasta el momento en que ascendiera o no, cada uno tiene la libertad de elegir el camino que desee; el club verá cómo organizar su presencia en el torneo de la Liga y nosotros veremos que realizaremos», mencionó Soria, quien este viernes 1 de junio cumplirá 46 años rodeado de su familia, que estuvo pendiente sobre su trabajo con preocupación.

Soria sacó campeón a The Strongest (2011), tuvo que dejar el cargo por los malos resultados en la Copa Libertadores de América y en el torneo local, pasó un tiempo y tomó el control de Wilstermann con el que pasó momentos tensos que empeoraron su salud «Quiero tomar un descanso estoy enfermo de la espalda, estoy con pastillas y con masajes, todavía no sé si volveré a dirigir».

En la revancha ante Guabirá (2-0) en Cochabamba Soria sufrió un espasmo cerca del estómago producto del estrés bajo el cual estaba porque se definía el futuro del aviador porque en la ida perdió (0-2).

Por las declaraciones del técnico valluno llegó el momento de tomar una pausa en la actividad futbolística, disfrutar con su familia, que dicho sea de paso es seguidora de Wilstermann y una manera de distraerse es el automovilismo, su otra pasión. Soria anunció su presencia en la prueba del Circuito de Cotapachi (Cochabamba), sexta fecha del Campeonato Nacional.

RECIBIMIENTO

La delegación roja fue recibida este jueves por la afición en el aeropuerto Jorge Wilstermann como campeones y en medio de esta alegría Soria alcanzó a dar una recomendación a los dirigentes y a los hinchas. «Es el momento de hacer conciencia y la gente tiene que apoyar económicamente porque en la Liga se necesita armar un plantel competitivo».

El defensor cochabambino Marcelo Carballo (37 años), icono del club, que dejó su retiro para volver a jugar también realizó el mismo encargo «Todos deben ponerse la mano en el pecho para evitar que esto no se repita», y agregó que a título personal «Ha sido un reto grande en mi vida, estoy feliz. He arriesgado todo por el cariño al equipo porque en lo económico no había motivación».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador