Mauricio Soria oculta el equipo titular de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El técnico Mauricio Soria tuvo una práctica secreta en la localidad cochabambina de Tiquipaya, ubicada a 10 kilómetros de la capital, ayer por la tarde cambiando el lugar de entrenamiento que en primera instancia debía realizarse en el estadio Félix Capriles, pero por tratarse de la definición de la formación hubo un cambio en el cronograma de trabajo.

Soria toma con seriedad el trabajo de preparación al extremo de despistar a los periodistas para evitar que se divulgue la formación titular que presentará el domingo (16:00) frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero. La revancha está fijada para el sábado 26 de mayo en Cochabamba.

Hace una semana Wilstermann efectuó un partido amistoso frente a Destroyers, el otro elenco asociacionista que busca el ascenso-descenso indirecto, y hubo un alivio en el técnico aviador porque los jugadores encajaban en las instrucciones tácticas.

A partir de esa práctica Soria comenzó a definir la formación y el once que manejaba con más continuidad era el siguiente: Mauro Machado, en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón y José Luis Llanos, en la defensa; Cristian Machado, Richard Rojas, Gianakis Suárez, Juan Carlos Ojedas e Ítalo de Souza, en el mediocampo; y Carlos Vargas, como el único delantero.

Esta alineación está expuesta a sufrir modificaciones porque Soria la manejaba como la probable y quería hacer algunos ajustes finales justamente en la práctica de este jueves. Las modificación tendrían que ver con la inclusión del volante Luis Carlos Paz por Machado y el atacante David Olmedo por Suárez para tener más hombres en ataque.

El viaje del plantel valluno será el sábado por la tarde (15:30) luego de sostener una práctica matinal y el regreso a Cochabamba está programado para el lunes a las 14:00.

Directorio

Este viernes en horas de la mañana el directorio del club dará una conferencia para comunicar el informe de la auditoría a los estados financieros y las decisiones a tomar de aquí en adelante.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
11 years ago

Entonces esta confirmado si la barra brava viene a Montero??. Si fuera asi la invasion a Montero sera todo un exito y vamos todos a alentar a nuestro equipo =W=.
Nos vemos en Montero……

Jorge Wilstermann