0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un momento difícil la dirigencia del club Wilstermann decidió contratar a Mauricio Soria para dirigir al plantel en los partidos por el ascenso-descenso indirecto de categoría, contra rival por confirmarse. «Aceptó el compromiso porque el club me ha dado mucho, como jugador y como técnico he conseguido salir campeón», declaró en la presentación el entrenador cochabambino.

Soria confesó que tenía planeado volver a dirigir desde junio pero «el cariño a Wilstermann pudo más. Estamos como cochabambinos y como wilstermanistas con el compromiso de que el club vuelva a la Liga», indicó el flamante técnico del cuadro aviador, que estará colaborado por Alberto Illanes (asistente técnico) y Mauricio González (preparador físico).

Wilstermann fue campeón en 2000 con Soria como arquero de ese equipo, en 2006 Soria dirigió al plantel valluno que se consagró campeón del torneo de la Liga y a partir de este martes (8:30) pondrá toda su dedicación para que el equipo llegue en buenas condiciones a sus compromisos por el indirecto.

«Elegimos el mejor perfil momentáneamente», explicó el titular de la entidad, Víctor Hugo López, quien volverá a reunirse con Soria para tratar de ampliar su permanencia en el club luego de los cotejos por el indirecto.

Refuerzos

En la ocasión López, anunció el retorno de los mediocampistas extranjeros Nicolás Mosquera (Colombia), Juan Carlos Ojeda (Argentina) y Nicolás Torres (Argentina) quienes jugaron el año pasado la Copa Libertadores de América con la divisa roja.

López indicó que los tres están habilitados ante la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y por tanto pueden ser utilizados por Wilstermann, además no llegó ninguna solicitud por ellos de parte de otros clubes la documentación está al alcance y sólo esperan su llegada a Cochabamba.

De la misma manera la dirigencia hace gestiones para que regrese el brasileño Adilson Pereira, quien jugó algunos partidos de la Asociación y se marchó por problemas particulares.

Sobre este anunció el técnico Soria indicó que abrirá las puertas a todos los jugadores, incluso convocó a aquellos que estuvieron el año pasado jugando para el plantel. «Habrá una etapa de selección ante de ingresar a la concentración cerrada de diez días», apuntó.

Jesús Collantes
El delantero argentino Jesús Collantes rescindió contrato con el equipo debido a la lesión que sufrió en el partido contra Universidad en Cochabamba. El diagnóstico médico reveló que se trata de una rotura de ligamentos y regresará a su país para realizar el tratamiento.

Chacior
El técnico Claudio Chacior se marchó de la ciudad deseando lo mejor al equipo y lamentando que el ascenso directo no se pudiera obtener. «Ganamos todo (Asociación, Copa AeroSur y clasificación a la Libertadores Sub-20), salvó lo más importante», mencionó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Mauricio Soria toma el control de Wilstermann»
  1. YA NOS DECISIMOS DE CHACIOR, FALTAS TU LOPEZ……!!!! PASE LO QUE PASE TE VAS, TE VAS

  2. Buena noticia esperemos que con Soria podamos subir nuevamente a la liga le tengo mucha confianza Vamos Wilster……………….

  3. ALFIN CAMBIOS… SOLO FALTA LA DIRIGENCIA… DESPUES NO HABRA NADA QUE IMPIDA QUE VOLVAMOS A LA LIGA… VAMOS WILSTER, COCHA ESPERA TU REGRESO…

Los comentarios están cerrados.