0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El CóndorEl ex portero y actual entrenador de arqueros, Mauro Machado, se sumó ayer al trabajo del primer plantel de Wilstermann en lugar de Enrique Montaño, quien dejó la institución por motivos personales.

«Nos toca estar trabajando en Wilstermann y ahora lo haré con Matías (Dituro), esperando volver al mismo camino del pasado torneo. Ahora, hay mucho por hacer», dijo Machado.

Sin ahondar en muchos detalles sobre su salida de San José, el «Cóndor» comprometió trabajo y esfuerzo para conseguir grandes cosas con el Rojo en el certamen Apertura.

«Acá no hay atajos, todo se logra con trabajo y mucha dedicación», concluyó Machado.

Asimismo, otra de las principales novedades en el entrenamiento de ayer fue la presencia del zaguero yacuibeño Juan Sebastián Reyes, de 17 años, procedente del club Petrolero.

Después de dejar el elenco chaqueño, Reyes llegó al crédito valluno a prueba. Tras convencer, el futbolista firmó con el club hasta 2017.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Mauro (El Cóndor) Machado se suma al cuerpo técnico de Wilstermann»
  1. ME ALEGRA MUCHO QUE EL CONDOR APORTE CON SU EXPERIENCIA A DITURO ESPERO LE SIRVA DE MUCHO A NUESTRO ACTUAL ARQUERO

Los comentarios están cerrados.