¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El ex portero y actual entrenador de arqueros, Mauro Machado, se sumó ayer al trabajo del primer plantel de Wilstermann en lugar de Enrique Montaño, quien dejó la institución por motivos personales.
«Nos toca estar trabajando en Wilstermann y ahora lo haré con Matías (Dituro), esperando volver al mismo camino del pasado torneo. Ahora, hay mucho por hacer», dijo Machado.
Sin ahondar en muchos detalles sobre su salida de San José, el «Cóndor» comprometió trabajo y esfuerzo para conseguir grandes cosas con el Rojo en el certamen Apertura.
«Acá no hay atajos, todo se logra con trabajo y mucha dedicación», concluyó Machado.
Asimismo, otra de las principales novedades en el entrenamiento de ayer fue la presencia del zaguero yacuibeño Juan Sebastián Reyes, de 17 años, procedente del club Petrolero.
Después de dejar el elenco chaqueño, Reyes llegó al crédito valluno a prueba. Tras convencer, el futbolista firmó con el club hasta 2017.
ME ALEGRA MUCHO QUE EL CONDOR APORTE CON SU EXPERIENCIA A DITURO ESPERO LE SIRVA DE MUCHO A NUESTRO ACTUAL ARQUERO