0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El portero brasileño de Wilstermann Mauro Machado recibió un par de ofertas de equipos de su país y son analizadas por el jugador, dejando en suspenso su permanencia en el club “aviador” para el resto y la próxima temporada.

“Tengo algo afuera, pero aún no hay nada concreto, lo voy a pensar. Lo único por ahora es Wilstermann”, indicó Machado acerca de su posible partida al fútbol del extranjero.

Machado recibió dos ofertas de equipos que intervienen en los campeonatos estatales de Brasil, que serán analizadas por el golero durante los siguientes días. “La oferta económica es muy buena, tengo que ver”, añadió, evadiendo revelar de qué clubes se trata.

El guardameta de Wilstermann tiene contrato vigente con la institución hasta el 31 de junio de 2012, situación que no se convierte en obstáculo para que pueda emigrar a otro club antes del plazo establecido para la finalización de su vinculación con el cuadro rojo.

Por su parte, la dirigencia de Wilstermann explicó que si se presenta una situación de estas características, buscarían lo mejor para el jugador y el club. 

En caso de que su partida llegase a materializarse, Machado explicó que su intención es retornar a Wilstermann en el menor tiempo posible debido al gran cariño que tiene por la institución, situación que reforzaría aún más los lazos que tiene el jugador con el crédito cochabambino.

El golero viajará el martes a Brasil para visitar a su familia y estará de retorno a Cochabamba el 19 de diciembre, fecha en la que se tendrá un panorama sobre su permanencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador