¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El portero brasileño de Wilstermann Mauro Machado recibió un par de ofertas de equipos de su país y son analizadas por el jugador, dejando en suspenso su permanencia en el club “aviador” para el resto y la próxima temporada.
“Tengo algo afuera, pero aún no hay nada concreto, lo voy a pensar. Lo único por ahora es Wilstermann”, indicó Machado acerca de su posible partida al fútbol del extranjero.
Machado recibió dos ofertas de equipos que intervienen en los campeonatos estatales de Brasil, que serán analizadas por el golero durante los siguientes días. “La oferta económica es muy buena, tengo que ver”, añadió, evadiendo revelar de qué clubes se trata.
El guardameta de Wilstermann tiene contrato vigente con la institución hasta el 31 de junio de 2012, situación que no se convierte en obstáculo para que pueda emigrar a otro club antes del plazo establecido para la finalización de su vinculación con el cuadro rojo.
Por su parte, la dirigencia de Wilstermann explicó que si se presenta una situación de estas características, buscarían lo mejor para el jugador y el club.
En caso de que su partida llegase a materializarse, Machado explicó que su intención es retornar a Wilstermann en el menor tiempo posible debido al gran cariño que tiene por la institución, situación que reforzaría aún más los lazos que tiene el jugador con el crédito cochabambino.
El golero viajará el martes a Brasil para visitar a su familia y estará de retorno a Cochabamba el 19 de diciembre, fecha en la que se tendrá un panorama sobre su permanencia.